GOLEA Y SIGUE PRENDIDO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: LIGA MENDOCINA

    En el cierre de la 4° fecha del torneo, este martes en la noche, Palmira venció a Dorrego por 5-0 y de esa forma acumuló su tercer triunfo en su tercera presentación. En la tabla se única segundo detrás de San Martín y Murialdo, pero hay que recordar que tiene pendiente su encuentro de la 2° fecha. Este viernes la 5° fecha en el Torito Rodríguez.

    En la noche del martes, el plantel de Palmira viajó hasta Lavalle para disputar el encuentro correspondiente a la 4° fecha del torneo, frente a Coronel Dorrego. En la primera parte se vio a un jarillero predecible que no supo aprovechar los espacios que dejaba el rival, y así se fue al descanso ganando por 2 a 0.

    No cambió mucho la segunda parte, pero por momentos se pudo observar el buen juego que pregona el aurinegro, aunque en comparación a los últimos cotejos quedó en deuda. Pero se sabe que, pese a no jugar como uno quiere, el triunfo es lo que vale y así lo hizo Palmira con el 5-0 final. Los autores de los goles fueron Franco Monti, Alexis Giménez, Gastón Gómez, Claudio Carabajal y Jorge Arrieta.

    Tercer triunfo al hilo para los aurinegros, que mantuvieron su arco en cero y que ya están pensando en el trascendental encuentro del viernes a las 21hs en el Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez ante Leonardo Murialdo, uno de los punteros de la Liga junto a San Martín. El Albirrojo también jugará el viernes, luego del encuentro del Jarillero, frente a Pacífico.

FUENTE: Facebook Palmira Futsal Mendoza

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE