LO APORREÓ

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

 FÚTBOL/FUTSAL: LIGA MENDOCINA

    Anoche inició la 4° fecha del torneo organizado por la Liga Mendocina de Fútbol y tuvo acción San Martín visitando a San Martín de Porres en cancha de Murialdo. El Albirrojo no le dio oportunidad alguna a los locales y los goleó 8-1 para mantenerse en la cima de la tabla junto a Leonardo Murialdo. Mañana, Palmira visitará a Dorrego en Lavalle.

    Los elencos que representan a la Municipalidad de General San Martín continúan por el buen camino. Anoche uno de ellos, San Martín, viajó hasta Villa Nueva para enfrentar a San Martín de Porres en cancha de Leonardo Murialdo por la 4° fecha. El Albirrojo cambió la imagen que había dejado en la 3° fecha cuando, a pesar del triunfo, lo realizado dentro del parquet con conformó ni a jugadores ni a cuerpo técnico.

    Ésta vez, el Albirrojo no dejó dudas sobre su potencial y su historial en el torneo, ya que es multicampeón del mismo. Por ello dominó el encuentro a gusto y gana, sin pasar sobresaltos y lo liquidó en el PT con un 6-0. Luego sólo tuvo que manejar la diferencia para no sufrir en el ST, donde terminó de sellar la victoria por 8-1. 

    Los goles de San Martín los anotaron Carlos Medina, Franco Bartuluchi, José Maryllack, Matías Varas (3), José Ríos y David Cuello. Con este triunfo, el equipo dirigido por Alberto Salomón sumó su cuarto triunfo y se mantiene en la cima de la tabla compartiéndola con Leonardo Murialdo con puntaje ideal.

    El otro elenco sanmartiniano, Palmira, jugará este martes a las 21:15hs en Lavalle frente a Dorrego con la intención de mantener la senda triunfal y no alejarse de los puestos de arriba, ya que además tiene un encuentro pendiente.

SÍNTESIS:

San Martín de Porres (1): Carlos Manduca; Lucas Gobbi, Lucas Chicón, Nicolás Batiz, Agustín Saguán. DT: Martín Guajardo. Ingresaron: Federico Hernández, Jonathan Vega, Germán Cruz, Federico Mairán, Ceferino Boschi, Rodrigo Giuliani, Luciano Leonforte.

San Martín (8): Gonzalo Cuello; Emanuel Guevara, Matías Varas, Franco Bartuluchi, Carlos Medina. DT: Alberto Salomón. Ingresaron: José Maryllack, Heber Funes, David Cuello, José Ríos, Sebastián Vázquez, Primo Lucentini, Franco Fornes, Franco Visintini.

GOLES: Rodrigo Giuliani (SMP). Carlos Medina, Franco Bartuluchi, José Maryllack, Matías Varas x3, José Ríos, David Cuello (SM).

ÁRBITROS: Carlos Romano – Mario Jofré.
CANCHA: Club Leonardo Murialdo (Local SM de Porres).
LA FIGURA: Matías Varas (SM).
DESTACADOS: Carlos Medina (SM), Franco Bartuluchi (SM).
INCIDENCIAS: No hubo.

FUENTE DE LA SÍNTESIS: CRACK (www.crackmza.com.ar)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE