“MÁS QUE SATISFECHO”

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com

POLIDEPORTIVO - ATLETISMO

    Augusto Negri consiguió medalla de plata en Salto en Largo en el Campeonato Argentino disputado en Rosario el fin de semana. Además, en Salto en Alto, se ubicó sexto.

    Si bien el atleta que vive en San Martín no tuvo la marca que él esperaba, obtuvo el segundo lugar con un salto de 6,90 y teniendo en cuenta que llegó a Rosario con una lesión que le impidió estar al ciento por ciento. Guillermo Ruggeri con 7,05 logró la medalla de oro. En Salto en Alto, Negri culminó sexto con un registro de 1.90.

    Augusto buscaba un 7,30 para entrar al próximo Sudamericano, sin embargo el nacido en Tierra Del Fuego sigue pisando fuerte a nivel nacional. “Viajé muy contracturado, pensé que no podía competir, sentía un pinchazo muy doloroso pero así y todo conseguí la medalla de plata. Estoy más que satisfecho y ahora voy a recuperar la marca en el próximo Argentino” analizó.

   Además le agradeció a todos los que colaboraron económicamente para su viaje: “Estoy agradecido de por vida por todos los que me ayudaron, pude pagar la estadía con ese dinero y el pasaje lo pagué yo”, finalizó. Ahora Negri por decisión personal y profesional, seguirá entrenando en Mendoza y no en el Centro Deportivo Rivadavia para seguir creciendo y soñando con entrar a nivel sudamericano.

Foto: Internet

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE