NO LO PERDONÓ

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Fotos: Jorge Ruiz

BÁSQUET – A1

    Rivadavia cayó frente a Anzorena por 90 – 79 en la gran final del Súper 8 disputada en el Torito Rodríguez de San Martín. El Naranja cometió muchos errores que el equipo dirigido por Figueredo no perdonó. Justo campeón.
 
     Nada para reclamar. Anzorena fue el mejor durante todo el campeonato, terminando primero en la fase de grupo y también en la zona campeonato. Los de Minelli entraron dormidos, lo cual terminaría siendo determinante. 27-18 finalizó el primer cuarto.


     Masieri, Aguilera y Revellino estuvieron intratables en la zona de triples y de esta manera siguió aumentando la ventaja en el marcador. 49-37 se iban al descanso largo.


     En el tercer período apareció la reacción Naranja. Rivadavia pudo achicar la diferencia a cinco puntos, pero nuevamente, las bombas del equipo de la Sexta Sección mendocina se hicieron sentir. 65-56.

     Los del Este con mucha entrega y corazón volvieron a ponerse a tiro de la igualdad, quedando a tres puntos de distancia, sin embargo otra vez, Masieri y compañía le dieron más triples y la alegría final para ser el justo y merecido campeón mendocino.

     Rivadavia tuvo muchos errores, sobre todo en la definición que le terminó costando el campeonato. Fue final en el Este, victoria de Anzorena por 90 a 79 que ganó el Súper 8 en la cancha, sin dejar dudas.

SÍNTESIS:

ANZORENA (90): Nicolás Aguilera 13; Leandro Masieri 16; Jorge Sánchez 12; Ignacio Revellino 29; Ignacio Suárez 6 (FI); Pablo Furlanetto 10; Pablo Martini 0; Juan Luca Hernáez 4; Joaquín Moreno 0; Mariano Sole 0.  DT: Sebastián Figueredo.


RIVADAVIA (79): Nicolás Seoane 2; Facundo Alberici 5; Diego Cabañez 6; Andrés Llaver 6; Abel Trejo 16 (FI); Nahuel Jerez 12; Agustín Gómez 10; Diego Arce 4; Fernando Ronco 18. DT: Fernando Minelli.


Estadio: Gustavo Torito Rodriguez.
Parciales: 27-18; 49-37 y 65 -56. 
Tiros libres: Anzorena: 30/ 23 - Rivadavia: 16/10.
5 Faltas: Leandro Masieri y Juan Luca Hernáez (Anzorena); Nicolás Seoane (Rivadavia). 
Jueces: Mario Aluz; Pablo Leyton; Ariel Rosas.

Comentarios

  1. que lastima q anzorena no siga siendo ese mismo club de barrio q era antes ahora es una empresa sin sentimientos

    ResponderBorrar
  2. Este "Anónimo" es un bobina, por eso hace ese comentario tan lejos de la realidad, debe ser un desagradecido. De la cara amigo.- Si ud. no da la cara, el resto tampoco lo hará.-

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE