NO SE SACARON VENTAJA

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Foto: Archivo

FÚTBOL – LIGA RIVADAVIENSE

    Junín y La Libertad no se sacaron ventajas e igualaron en dos en el encuentro destacado de la tercera fecha de la Liga Rivadaviense. Aquí están todos los resultados de la fecha con las posiciones en ambas zonas.

     Los goles del partido entre la Escuela Deportiva y el Albirrojo los marcaron Juan Ana y Maximiliano Sandoval en el local, mientras que en el conjunto rivadaviense hicieron lo propio Sergio Neira  y Dihué Campos de penal. Fue expulsado Sebastián Ponce en Junín.

     Con este resultado, ambos continúan en el máximo escalón de la zona B con siete puntos cada uno. Los demás resultados de la fecha fueron los siguientes: Montecaseros 4 - El Ñango 1; Juventud Unida 1 - La Colonia 0; Arenas Raffo 1 - Centenario 0; Buen Orden 3 - La Amistad 1; Fénix 1 - Tres Acequias 2 y La Dormida 3 - California 0.

     TERMINÓ EN EMPATE: el partido suspendido de la fecha pasada entre La Amistad y La Dormida a los 16´del Segundo Tiempo se dio por terminado 2 a 2. El próximo miércoles se jugaría el encuentro pendiente entre Fénix y Buen Orden también de la segunda jornada.

Zona A:

Montecaseros 7 Pts
La Dormida 7 Pts
Arenas Raffo 5 Pts
El Ñango 3 Pts
La Amistad 2 Pts
Centenario 1 Pts
California 1 Pts

Zona B:

Escuela Deportiva Junín 7 Pts
La Libertad 7 Pts
Juventud Unida 6 Pts
La Colonia 3 Pts
Buen Orden 3 Pts (-1)
Tres Acequias 3 Pts
Fénix 0 Pts (-1)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE