PONEMOS TERCERA

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Foto: Archivo

FÚTBOL – LIGA RIVADAVIENSE

    Anoche Montecaseros goleó a El Ñango por 4 a 1 con un triplete de Aporta. Este domingo desde las 16hs se juega el resto de la tercera fecha de la Liga Rivadaviense de Fútbol con encuentros más que interesantes en ambas zonas. Mirá con quien juega tu equipo y cuál será el partido que transmitirá Sintonía Uno 99.5 FM.

    Más Líder que nunca. El Lobo del Norte sacó chapa en su estadio y venció a El Ñango por 4 a 1. Con este resultado llega a las siete unidades siendo el único puntero de la zona A y serio candidato al título.

    Sin dudas, el partido de la fecha en el grupo B será entre Escuela Deportiva Junín y La Libertad. Ambos llegan mirando a todos desde arriba con puntaje ideal y no quieren bajarse del máximo escalón. El mismo será transmitido por Sintonía Uno 99.5 FM.

    Aquí está la nómina completa con la tercera fecha de la Liga Rivadaviense:

ZONA A:

La Dormida vs California
Arenas Raffo vs Centenario
Montecaseros 4 - El Ñango 1

ZONA B:

Junín vs La Libertad
Juventud Unida vs La Colonia
Fénix vs Tres Acequias

INTERZONAL:

Buen Orden vs La Amistad

PASÓ LA PREOCUPACIÓN: El delantero de la Dormida Juan Jesús Sarmiento, quien había sufrido un duro golpe el pasado domingo en la cancha de La Amistad, fue dado de alta el pasado jueves. Cabe recordar que por esta incidencia fue suspendió el juego entre Verdeamariilos y Albicelestes cuando igualaban 2-2 a los 16' del ST.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE