RIVADAVIA ENTREGÓ MATERIAL DEPORTIVO

Por Soy Del Este
Soydeleste2013@gmail.com

POLIDEPORTIVO – SOCIAL

     Rivadavia es uno de los departamentos que más está trabajando por el deporte como inclusión social, y es por esto que La Comuna a través de la Dirección de Deportes realizó una nueva entrega de material deportivo a las escuelas de iniciación que se encuentran dentro del Programa el Deporte Social.

     Escuelas deportivas del Departamento recibieron a la Directora de Deporte, Alejandra Aguilera y a su equipo de trabajo, quienes llegaron a las diferentes instituciones con pelotas de fútbol, vóley, red de vóley, palos y bochas de hockey  y los tradicionales conos tortugas.

     Las escuelas de iniciación deportiva beneficiadas en esta entrega son: Cumelém, Argentino, La Reducción, La Central, La Libertad, Fénix, Racing, Medrano, Los Carrizales y Los Amiguitos.


      Para la gestión del Intendente Ricardo Mansur, el deporte continúa siendo algo de fundamental importancia, es por ello que continuamente se les entrega a las escuelas material deportivo para que los niños, jóvenes y adultos cuenten con los elementos que necesitan, lo que les permite contención y sobre todo llevar una vida saludable.

Fuente y Fotos: Prensa Municipalidad de Rivadavia

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE