SE PREPARA PARA ROSARIO

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com

POLIDEPORTIVO: ATLETISMO

    Augusto Negri quiere seguir pisando fuerte a nivel nacional y se prepara de la mejor manera para ir en búsqueda de superar su marca de 7,08 en Salto en Largo y 1,95 en Salto en Alto. El próximo viernes viaja a Rosario si consigue el dinero.

    El atleta que se desempeña en el Centro Deportivo Rivadavia y que además juega al básquet en la primera del Atlético Club San Martín, habló en “Simplemente Radio” y contó la importancia de este torneo Nacional: “Estoy segundo a nivel argentino en Salto en Largo con 7,08 y necesito hacer una marca de 7,30 para clasificar al próximo sudamericano”, afirmó Augusto.


    Negri tiene todo para hacer historia, sin embargo podría no viajar ya que no ha conseguido ayuda de su club y por eso está buscando publicidad para su pasaje. “Les voy a agradecer de por vida a todos los que puedan darme una mano para poder ir a Rosario. Necesito 800 pesos para el pasaje, la estadía la voy a pagar con plata de mi bolsillo”.

    El próximo viernes 20 de Junio, el atleta nacido en Tierra Del Fuego y que hace muchos años vive en San Martín, estaría viajando con destino a Santa Fé con la ilusión de romper su récord. “Manteniendo mi nivel, tengo medalla asegurada, ahora voy por los 7,30 en Salto en Largo para clasificar al sudamericano, cerró.

PUBLICIDAD PARA AUGUSTO: Si querés auspiciar a Negri podes comunicarte con él a través del Teléfono: 0263- 15- 4528066.

Fotos: Internet.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE