lunes, 30 de junio de 2014

SÓLO FALTA UNO

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Foto: Jorge Ruiz (Archivo)

FÚTBOL – LIGA RIVADAVIENSE

    Este domingo finalizó la  sexta fecha de la Liga Rivadaviense de Fútbol con resultados que ya le dieron el pasaje a cuartos de final a siete equipos, sólo resta conocer quién será el octavo que completará la nómina. Aquí todos los resultados y la tabla de posiciones.


    La fecha se había iniciado el viernes pasado con empate sin goles entre Montecaseros y La Dormida, partido correspondiente a la zona A. A pesar de esto, ambos ya se aseguraron un lugar en los cuartos de final.

    Otro de los encuentros destacados fue el de Buen Orden frente a La Colonia, con victoria de este último por 2 a 0 en los últimos 15 minutos. Ninguno de los dos ha asegurado el pasaje a la siguiente fase, por lo cual habrá una cuota d emoción para la séptima y última fecha de la primera fase.

     Los demás resultados de la sexta fueron los siguientes: Junín 5 - Fénix 1; El Ñango 0 - La Amistad 3; La Libertad 6 - Arenas Raffo 0; Tres Acequias 1 - Juventud Unida 2 y Centenario 1 - California 2.

    Con los cupos ya asegurados en la zona A, entre Buen Orden, La Colonia y Tres Acequias saldrá el cuarto clasificado del grupo B.

POSICIONES:

Zona A:
Montecaseros 14 pts (Clasificado)
La Dormida 11 pts (Clasificado)
La Amistad 11 pts (Clasificado)
El Ñango 9 pts (Clasificado)
Arena Raffo 5 pts
California 4 pts
Centenario 1 pts

Zona B:
La Libertad 16 pts (Clasificado)
Junín 14 pts (Clasificado)
Juventud Unida 12 pts (Clasificado)
Buen Orden 7 pts
La Colonia 7 pts
Tres Acequias 6 pts
Fénix 1 pts

No hay comentarios:

Publicar un comentario