STREET CONTEST EN EL TORITO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

POLIDEPORTIVO: BMX / MTB

    Este fin de semana en el Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez se llevará a cabo un concurso callejero, evento de BMX (Bicicross) y MTB (Mountain Bike) que además contará con la presencia de bandas en vivo y más. También servirá para colaborar con Cadim, ya que la entrada será un alimento no perecedero para dicha entidad.

    El Street Contest se realizará en el playón del Polideportivo. El evento junta al BMX y al MTB en las categorías Iniciantes, Expertos, Pro, Best Trick y Bunny Hop. Es la primera vez que se hará un encuentro de esta categoría con los mejores participantes del País y será en San Martín. El mismo servirá para ayudar a Cadim (Centro Amigo del Discapacitado Motor) ya que la entrada será colaborar con un alimento no perecedero.

    Los días viernes 20 y sábado 21 desde las 14hs hasta las 20hs habrá inscripciones (Iniciantes $20, Expertos $30 y Pro $50) y entrenamientos. El sábado también habrá una fiesta en la noche en Al Toque Bar, calle Rivadavia 46 de San Martín frente a la plaza San Martín. Mientras que el día domingo 22 desde las 12hs iniciará la competencia para todas las categorías.

    Además del evento en sí, habrá bandas en vivo (Calavera no Chilla, My Biggest Mistake, Borgoña, Intraural y Revolución 88) y también un artista de Graffiti (JeMaGo) para que la tarde tenga de todos los condimentos. Hay muchas expectativas, ya que se podrá disfrutar de todo tipo de piruetas en el aire con participantes muy importantes de Mendoza y el país. Un evento como pocos, para no perdérselo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE