AMISTOSO CON NOVEDADES

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com

BÁSQUET – A1

    Rivadavia y Junín tuvieron un amistoso informal en la noche del lunes de cara al inicio del Torneo Clausura que organiza la Federación Mendocina de Básquetbol. La victoria fue para los Naranjas que hicieron de local y tuvo entre sus jugadores, el regreso de Giovanni Francese quien se encontraba en el Verdolaga.

    Del partido en sí no hay mucho para acotar. Se jugaron 5 períodos de 20 minutos cada uno, sin parar el reloj cuando el juego se detenía por alguna circunstancia. Todos los jugadores tuvieron minutos en cancha y el resultado final de esta práctica amistosa fue 120 a 71 a favor de los dirigidos por Fernando Minelli.

    Una de las novedades en el conjunto Naranja, que además de disputar el campeonato doméstico jugará el Torneo Federal, fue el regreso de Giovanni Francese, quien se estaba desempeñando justamente en Junín y que logró el ascenso con la casaca Verde.

     Al parecer, Gio sólo jugaría el local ya que el jugador tiene como prioridad el estudio. Por su parte, los Verdolagas tienen como objetivo mantener el lugar en la máxima categoría provincial y para esto, se esperan uno o dos refuerzos de nombre, aunque no hay nada concreto aún.


     EL FUTURO DE CABAÑEZEl base sanmartiniano no ha iniciado la pretemporada en Rivadavia y no hay certeza si seguirá en la institución. Diego tendría ofrecimientos a nivel local (entre ellos Junín), de equipos de Torneo Federal y también de Chile.  

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE