BUEN NIVEL EN EL TORNEO SUB 14 DE LA PAZ

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: TORNEO SUB 14

    Del viernes 18 al domingo 20 de julio en el Estadio Juan Domingo Perón, del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia se desarrolló un competitivo Torneo de Fútbol Sub 14 con la presencia de Godoy Cruz Antonio Tomba, Independiente Rivadavia, Deportivo Maipú, Escuela Deportiva Municipal de Tupungato, Huracán Las Heras, Club Atlético Palmira y La Paz.

    En esta ocasión el Departamento de La Paz albergó a más de cien deportistas, que con el pretexto de participar de este encuentro futbolístico, compartieron experiencias y vivencias de cada uno de los lugares desde donde provenían y formaron vínculos indisolubles para toda su vida.

    Desde el Área de Deportes del Municipio, se mostraron satisfechos por el resultado de esta experiencia, que permitió a La Paz ser anfitrión de más de doscientos deportistas que alojados en el Albergue Municipal Dr. Raúl Ricardo Alfonsín y gracias al apoyo de sus directivos, en las Escuelas Aida Font y Rubén Darío de la localidad de Desaguadero.

    En la faz deportiva, la experiencia también rindió sus frutos, no solo por el alto nivel de los deportistas, sino también por el apoyo ofrecido de parte de los responsables de los equipos que nos visitaron, hacia el Municipio, quienes agradecieron el hecho de que se haya fomentado esta iniciativa que logró darles a los jóvenes futbolistas la posibilidad de interactuar con chicos de otros lugares y poder mostrar sus habilidades.

    Finalmente y luego de emocionantes encuentros los podios quedaron conformados de la siguiente manera:

Copa de Oro

1° Puesto: Independiente Rivadavia
2° Puesto: Godoy Cruz Antonio Tomba (equipo participante de la Liga Mendocina de Futbol)
3° Puesto: Municipalidad de La Paz

Copa de Plata

1° Puesto: Godoy Cruz Antonio Tomba (equipo participante de los Campeonatos de la AFA)
2° Puesto: Huracán Las Heras
3° Puesto: Escuela Deportiva Municipal de Tupungato

FUENTE Y FOTO: Prensa Municipalidad de La Paz

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE