¿CÓMO SERÁN LOS CRUCES DE CUARTOS?

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Foto: Jorge Ruiz

FÚTBOL – LIGA RIVADAVIENSE

    Con los resultados de la última fecha ya definidos, es el momento de las cuentas y de saber cómo serán los cuartos de final de esta Liga Rivadaviense.

    La Colonia fue el último clasificado de la zona B, que ayer goleó a Fénix por 5-0 en condición de visitante y, teniendo en cuenta el empate de Buen Orden frente a Juventud Unida (2-2) y la derrota de Tres Acequias ante La Libertad (6-0), se aseguró un lugar en cuartos.

    Los resultados de la séptima fecha fueron las siguientes: La Amistad 3 - Montecaseros 2; California 1 - El Ñango 3; La Libertad 6 - Tres Acequias 0; Junín 5 - Centenario 1; La Dormida 4 - Arenas Raffo 0; Juventud Unida 2 -  Buen Orden 2 y Fénix 0 -  La Colonia 5.

    Tras terminar en la zona A igualados en el primer puesto Montecaseros, La Dormida y La Amistad, los de Santa Rosa terminaron primeros por diferencia de gol, seguido del Lobo del Norte que superó al Bailantero por la diferencia de gol.

    Cuartos de final (Se llevarán a cabo el 20 de Julio): La Dormida vs La Colonia; La Libertad vs El Ñango; Montecaseros vs Juventud Unida y Junín vs La Amistad. Recordemos que los encuentros se disputarán en el estadio del equipo que terminó más arriba en la tabla de posiciones.

POSICIONES FINALES:

Zona A:

La Dormida 14 pts (Dif +11)
Montecaseros 14 pts (Dif +7)
La Amistad 14 pts (Dif +6)
El Ñango 12 pts 
Arena Raffo 5 pts
California 4 pts
Centenario 1 pts

Zona B:

La Libertad 19 pts 
Junín 17 pts 
Juventud Unida 13 pts 
La Colonia 10 pts
Buen Orden 8 pts
Tres Acequias 6 pts
Fénix 1 pts

Comentarios

  1. verifiquen los cruces , estan mal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo sabemos y los cruces los habíamos puesto desde un principio de la manera correcta. Pero luego nos informaron de manera incorrecta un resultado y las cuentas cambiaban y por eso modificaban los cruces. Por eso editamos, pero ahora ya lo corregimos nuevamente. Saludos...

      Borrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE