EL ESTE SERÁ DISTINGUIDO

Por Soy Del Este
Soydeleste2013@gmail.com

POLIDEPORTIVO

    Se trata de los Premios UNO a la Excelencia Deportiva, que este sábado reconocerá a deportistas de los departamentos de San Martín, Santa Rosa, Rivadavia, La Paz, Junín y Lavalle. El lugar elegido es nada menos que el flamante centro de congresos y exposiciones Néstor Kirchner, ubicado en el parque Agnesi.
   
    En esta instancia Regional de la famosa premiación provincial, los seis municipios eligen en cinco rubros a los mejores deportistas e instituciones del primer semestre del año.

    Entre los premiados habrá instituciones que son referentes en el deporte provincial como Casa de Italia, el Club Atlético Palmira, La Dormida, Juventud Unida de La Paz y el Club Pesca y Náutica Rivadavia.

    También serán galardonados jóvenes promesas como Santiago Bergamín (vóleibol), Tomás González (ciclismo), Gastón Salas (fútbol) y Juan Andrés Llaver (básquet).

    Otros deportistas destacados que tendrán su premio son el piloto Peluche Cáceres y el futbolista José Camargo y entre las máximas distinciones, la patinadora Valentina Campanella será distinguida por Rivadavia.

Fuente y Foto: Diario Uno

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE