sábado, 26 de julio de 2014

EL JARILLERO SIN PELEA POR EL TÍTULO

Por Jorge Ruiz
jorgedeleste2013@gmail.com

FÚTBOL/FUTSAL: IV TORNEO VENDIMIA

    En el primer encuentro del turno tarde en la doble jornada de viernes, Palmira se midió con Valle Mendocino, afuera de las semifinales, con la intención de vencerlo y soñar con algún resultado a favor que le permitiera seguir luchando por el título. Sin embargo, pese a estar eliminados, los dirigidos por Pérez no se entregaron y vencieron al Jarillero 6-1.

    Jugaron el partido como si fuera el primero o el último, dejando todo en cada balón y por ello fueron sacando de partido al Jarillero. Los dirigidos por Varas no pudieron abrir el marcador ante la buena labor de Ortega y comenzaron a ponerse nerviosos. Llegó así el 1-0 de Valle de Caballero, tras una contra del mismo y pared con Giménez.

    Tras recibir ese duro golpe, se salió de partido el Aurinegro y comenzó a mostrar falencias, permitiendo que los Rojinegro llegaran con facilidad al arco rival. Así anotaron Giménez en dos ocasiones y Fermocel, tras un exquisito taco de Quiroga. La primera etapa se iba 4-0 en favor de Valle Mendocino.


    En el complemento, los de Varas debían mejorar mucho si quería seguir soñando con meterse en las semifinales y pelear el título. Sin embargo sólo unos segundos del pitazo inicial, Arrieta no pudo despejar y en contra anotó el 5-0 que terminó de tirar abajo al Jarillero.

    Dominando el balón y el juego, Valle llegó al 6-0 mediante Bustos. Y finalmente Olivera convirtió el del honor para Palmira, eliminado ya que los clasificados fueron los chilenos de Nueva Basilea y los sanjuaninos de Huarpes. El conjunto trasandino venció 5-3 en la 3° fecha a los de la vecina provincia y se quedó con el primer lugar de la Zona B.

SÍNTESIS:

Palmira (1): Renzo Quiroga, Hugo Bastias, Gastón Gómez, Martín Sierra y Franco Monti. DT: Claudio Varas. Ingresaron: Matías Olivera, Pablo Barrera, Jorge Arrieta, Juan Ana, Yamil Catroppa, Alexis Rivero, Maximiliano Álvarez, Sebastián Quiroga y Nicolás Bleisen.

Valle Mendocino (6): Fernando Ortega, Rodrigo Puebla, Diego López, Emiliano Ramponi e Ignacio Lafalla. DT: Diego Pérez. Ingresaron: Facundo Giménez, Marcelo Gardini, Mauro Moralejo, Gonzalo Bustos, Andrés Caleri, Diego Lanzarotti, José Fermocel, Juan Pablo Espósito y Lucas Caballero.

GOLES: PT Caballero (VM), Giménez -2- (VM) y Fermocel (VM). ST Arrieta -e/c- (VM), Bustos (VM) y Olivera (P).
ÁRBITROS: Mauricio Pavón y Pedro Castillo.
INCIDENCIAS: No hubo.
CANCHA: Polideportivo Gustavo Torito Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario