EN BUSCA DEL ÚLTIMO CLASIFICADO

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Foto: Jorge Ruiz (Archivo)

FÚTBOL – LIGA RIVADAVIENSE

    En una fecha muy especial, no sólo por ser la última, sino porque se retira uno de los mejores jugadores de la categoría, se define el último clasificado que saldrá de la zona B, todo a las 16hs. Aquí la nómina completa y tabla de posiciones.

    Mientras que están los cuatro clasificados  en la zona A (Montecaseros, La Dormida, La Amistad y El Ñango) restan definir los puestos finales que determinarán la localía en las rondas eliminatorias.

    Por su parte en el grupo B, además de las posiciones finales, aún falta un lugar que saldrá entre La Colonia, Buen Orden o Tres Acequias.

    La séptima fecha será la siguiente: California vs El Ñango; La Amistad vs Montecaseros; La Dormida vs Arena Raffo; Fénix vs La Colonia; Juventud Unida vs Buen Orden; La Libertad vs Tres Acequias y Junín vs Centenario.


PUNTO FINAL PARA EL PERRO: Mauricio Zafarana (La Amistad) le pondrá fin a su carrera de futbolista y jugará su último partido frente a Montecaseros. El Perro además de vestir la casaca del Bailantero, también dejó su huella en San Martín, Rivadavia, Montecaseros y Palmira, entre otros.

POSICIONES:

Zona A:

Montecaseros 14 pts (Clasificado)
La Dormida 11 pts (Clasificado)
La Amistad 11 pts (Clasificado)
El Ñango 9 pts (Clasificado)
Arena Raffo 5 pts
California 4 pts
Centenario 1 pts

Zona B:

La Libertad 16 pts (Clasificado)
Junín 14 pts (Clasificado)
Juventud Unida 12 pts (Clasificado)
La Colonia 7 pts
Buen Orden 7 pts
Tres Acequias 6 pts
Fénix 1 pts

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE