BRILLÓ EN EL RIBOSQUI

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

BOXEO: FESTIVAL DE BOX EN MAIPÚ

    El púgil sanmartiniano Roberto La Joya Martínez fue parte del festival en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui del departamento de Maipú. Allí Martínez abrió la noche con la primera contienda preliminar, que cerraba con la estelar de Daniel Tatú Brizuela frente al bonaerense Samuel Fredes.

    Roberto Martínez, que se alzó con su primer título hace aproximadamente tres meses cuando venció a Eber Cuitiño al transformarse en el campeón mendocino junior superligero, volvió al ring la noche del sábado y no dejó dudas sobre su futuro ascendente. En la pelea inicial del festival en el Juan Domingo Ribosqui tuvo enfrente al bonaerense Lucas Romero.

    El combate estaba pactado a cuatro rounds, sin embargo la Joyita tuvo una buena performance y pudo terminarlo en el tercero por nocaut técnico. Martínez de gran pasado amateur continúa invicto en su incursión en el profesionalismo y siempre con la intención de formarse aún más para mejorar y buscar logros mayores. Hay futuro para La Joya siga brillando.

FOTO: FM 93.1 Power

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE