NI TUYO NI MÍO

Por Jorge Ruiz
jorgedeleste2013@gmail.com

FÚTBOL/FUTSAL: IV TORNEO VENDIMIA

    En un encuentro atrapante de la primera jornada del torneo, Palmira y Huarpes de San Juan dieron un buen espectáculo donde ninguno pudo quedarse con el triunfo. Por momentos parecía que iba a quedárselo el Jarillero, pero siempre supo recuperarse la visita y por ello el triunfo no fue para ninguno.

    Todavía no había pasado un minuto de juego y Huarpes se ponía 1-0 arriba con un gol convertido por Gonzalo Díaz. El elenco sanjuanino dominaba el balón, pero el peligro merodeaba por los dos arcos. Así fue que Monti marcó la igualdad. Ambos jugadores fueron lo más destacado de la primera etapa.

    Esto es así porque los dos permitieron a sus elencos llegar al gol y generaron la mayor cantidad de peligro de sus equipos. Díaz nuevamente puso arriba 2-1 a la visita faltando poco más de 4’. Sin embargo, en una ráfaga cerca de la chicharra, apareció otra vez Monti para anotar en dos ocasiones y así llevar a su equipo con ventaja de 3-2 al descanso.


    En el complemento, otra vez fue Huarpes quien anotó de entrada y de esa forma, con gol de Montero, puso el partido 3-3. Pero había un jugador que estaba inspirado y sobresalía sobre el resto. Tres minutos después del empate, Monti anotó el cuarto del Jarillero y su cuarto personal para adelantar a los esteños 4-3.

    El enano Sierra estampó el 5-3 y parecía que los aurinegros se encaminaban al triunfo. Faltaban poco más de cuatro minutos para la chicharra final y cantar victoria. Aunque nada estaba dicho para la visita y así fue. En sólo 13’’ descontó e igualó el partido con dos tantos de Marcelo Vega. El partido terminó con una ida y vuelta electrizante, pero sin suerte para los equipos.

SÍNTESIS:

Palmira (5): Renzo Quiroga, Emmanuel Varas, Hugo Bastías, Gastón Gómez y Franco Monti. Ingresaron: Yamil Catroppa, Juan Ana, Martín Sierra y Maximiliano Álvarez. DT: Claudio Varas.

Huarpes (San Juan) (5): Fabián Ledesma, Martín Díaz, Gonzalo Díaz, Germán Montero y Leonardo Pérez. Ingresaron: Iván Vega, Oscar Flores, Víctor Vega y Marcelo Vega. DT: Herman Vega.

GOLES: PT Díaz, G. -2- (H) y Monti -3- (P). ST Montero (H), Monti (P), Sierra (P) y Vega, M. -2- (H).
ÁRBITROS: Mauricio Pavón y Pedro Castillo.
INCIDENCIAS: No hubo.
CANCHA: Polideportivo Gustavo Torito Rodríguez.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE