NO TUVO UN BUEN FINDE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Prensa TC2000

AUTOMOVILISMO: TC2000

    El sanmartiniano Emmanuel Cáceres cerró un fin de semana bastante negativo culminando en el 12° puesto en la carrera final por la 6° fecha en Paraná, Entre Ríos. Peluche había empezado mal desde los entrenamientos y la clasificación. En las primera serie había empezado bien, pero no concluyó igual. Igualmente se mantiene en la lucha en el Campeonato.

    “Fue un día para el olvido. Nos pasó de todo en los entrenamientos culpa del alternador que no cargó la batería y por eso los cambios se trababan. Después justo cuando salíamos a clasificar pasó algo que el equipo empezó a trabajar en el tren trasero del auto y lograron solucionarlo cuando faltaban algunos minutos para el final de la tanda. Gracias a eso pude salir a pista pero di solo 2 vueltas rápidas y al abrir la última en la que iba a marcar el tiempo cayó la bandera a cuadros”, comentaba tras un sábado complicado el sanmartiniano Cáceres.

    Además, Peluche agregó quehay que pensar en mañana, en dejar este mal día atrás y hacer una buena Serie y mejor Final. Nuestro objetivo es sumar puntos y si se puede disminuir la diferencia que nos lleva Collino”, presagiaba el mendocino de la Escudería Fe.


    En la 1° Serie, Cáceres terminó 10° tras las seis vueltas, lo que hacía prever que el Peugeot 408 no estaba al 100% y el augurio para la carrera final no era el mejor. Su puesto de salida fue el 20°, pero el sanmartiniano pudo llegar hasta el 12° lugar terminando un puesto delante de Gianfranco Collino, líder del campeonato.

    Peluche sumó 4pts en Entre Ríos, mientras que Collino sumó 6pts. Quien se metió en la discusión es Lucas Colombo Russell ganador en Paraná que sumó 30 unidades. Además de Federico Panetta, que culminó 3°, en el 2° lugar llegó Luciano Farroni. De ésta manera el Campeonato quedó de la siguiente forma: Collino 106pts, Colombo Russell 101pts, Cáceres 94pts y Panetta 92pts. La próxima carrera será el 10 de Agosto en Rio Cuarto, Córdoba.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE