OBJETIVO FEDERAL

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Fotos: Jorge Ruiz (Archivo)

BÁSQUET – TORNEO FEDERAL

    Rivadavia empieza a ponerse a punto y para esto se confirmó la continuidad de Abel Trejo y Facundo Alberici para la próxima temporada del Torneo Federal que comenzará en Octubre.

    “El mejor refuerzo es mantener la base” aseguran muchos dirigentes y técnicos deportivos y es a lo que apunta la institución del Este mendocino, luego de la excelente campaña en la Liga Nacional pasada y además del protagonismo adquirido en los últimos años a nivel local.

    Abel Chiquito Trejo fue el más buscado de Mendoza, teniendo ofertas tanto en la provincia como en otros equipos de nombre. Sin embargo el Rivadaviense seguirá en su ciudad natal con la ilusión de seguir haciendo historia.


    Facundo Alberici, quien la rompió en el Argentino de Mayores disputado en Corrientes, estuvo a prueba en Lanús y fue mirado por equipos del TNA. A pesar de esto, el Cordobés seguirá siendo dirigido por Fernando Minelli.

    Otro de los que estaría a un paso de arreglar su continuidad es Nicolás Seoane. El Animal, goleador Naranja en el Federal,  fue llamado por algunos clubes de la ex Liga Nacional B, pero todo indica que se quedaría en su ciudad, al igual que Trejo.

    El próximo 2 de octubre comenzará la temporada 2013-2014 del Torneo Federal de Básquetbol, donde Rivadavia intentará igualar o mejorar la anterior campaña que lo tuvo entre los 16 mejores a nivel nacional.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE