POCOS PILOTOS, PERO CON ATRACTIVO EN LA 4°

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO MENDOCINO DE KARTING

    Ayer se llevó a cabo la 4° fecha del campeonato local de karting en el kartódromo del autódromo Ciudad de San Martín. La presencia de pilotos no fue mucha, pero las carreras no perdieron el atractivo. Los vencedores fueron: Máximo Palau (Promocional IAME), Tomás Martín (Pre Juniors), Víctor Imburgia (Súper 4 Tiempos) y Santiago Rosso (Senior Súper Pro).

    Quizás por el día del amigo, quizás no. Pero este fin de semana, el MZ Kart contó con un parque que apenas superó las 30 unidades (31) entre las cuatro categorías. Pocos pilotos se hicieron presentes en el kartódromo de San Martín para la 4° fecha del campeonato local de karting, aunque eso no importó a los presentes y todos buscaron su mejor rendimiento.

     En Promocional IAME, donde sólo hubo cuatro inscriptos, se impuso el líder del torneo Máximo Palau. Detrás llegó su primo Agustín Palau y en tercer lugar quedó Franco Meschini. Cuarto fue el debutante en la categoría, Tomás Palau, hermano del vencedor.

    En Pre Juniors, donde los inscriptos fueron siete, el ganador fue Tomás Martín seguido por Julián Módica y el actual campeón Germán Martínez. Completaron Tobías Martínez, Tomás Bolzonella, Lucas Vicino y Nicolás Palau.

    En Súper 4 Tiempos, el parque aumentó a nueve karts. En ésta categoría,  llegó por delante de todos Víctor Imburgia. Detrás llegaron Ángel Sáez y Julieta Gelvez. Además completó los 15 giros Isaías Sáez. No pudieron hacerlo Pablo Sánchez (14), Leandro Cimino (12), quien marchaba puntero en el campeonato, Emmanuel Luengo (8), Franco Fernández (4) y Gustavo Giménez (1).

    Por último, en Senior Súper Pro, que contó con 11 inscriptos, el vencedor fue el cordobés Santiago Rosso. Segundo llegó el líder del torneo, Javier Núñez, y tercero, Juan Manuel Basco (hijo). Completaron Federico Álvarez, Lucas Riveros, Federico Buj, Juan Ignacio Gardín y Facundo Tagua. A un giro quedó Ignacio Broccollo y sólo tres giros dio Gerónimo Cónsoli.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE