SAN MARTÍN GOLEA Y PALMIRA SUEÑA

Por Jorge Ruiz
jorgedeleste2013@gmail.com

FÚTBOL/FUTSAL: IV TORNEO VENDIMIA

    Este viernes se llevó a cabo la doble jornada del torneo, durante la mañana y el mediodía, se disputó la 2° fecha del torneo. San Martín no le dio oportunidades a La Quema y lo apabulló 10-0, mientras que Palmira fue derrotado con claridad 7-3 por los chilenos de Nueva Basilea y debe ganar en la 3° y esperar resultados para meterse en semifinales.

    En el primer partido del día, por la Zona B, Palmira cayó goleado 7-3 por Nueva Basilea. El Jarillero estuvo falto de ritmo debido al gran desgaste en el encuentro anterior. Pese a iniciar arriba, el cansancio hizo mella y fue aprovechado por un descansado conjunto trasandino, que desplegó todo su juego. 

    El elenco chileno sumó su segundo triunfo, mientras que dejó al Aurinegro dependiendo de otros resultados. En el otro partido de la zona, Huarpes (San Juan) venció 5-1 a Valle Mendocino. Para poder llegar a las semis, Palmira debe ganar frente a Valle Mendocino y que Huarpes caiga frente al elenco chileno y definir por diferencia de gol.

    En horas del mediodía, fue el turno de los organizadores, San Martín no tuvo nada de piedad frente a La Quema y lo goleó 10-0 por la Zona A. El Chacarero dio cátedra ante el elenco de Villa Mercedes y no dejó dudas que es candidato al título. Presión, marca, juego y goles, no faltó nada.

    El Albirrojo es un equipo que contó con jugadores claves y con un buen recambio, por ello pudo más que los puntanos y así sumó su segunda victoria y aseguró su pase a semifinales. En la última fecha irá por el puntaje perfecto frente a Murialdo. Un duelo de líderes de Liga Mendocina.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE