viernes, 4 de julio de 2014

"TENGO FE QUE NOS VA A IR BIEN"

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Archivo Prensa TC2000

AUTOMOVILISMO: TC2000

    El autódromo “Ciudad de Paraná” recibirá el fin de semana próximo al TC2000, especialidad en la cual el sanmartiniano Emmanuel Cáceres se ubica como escolta en el Campeonato. El claro objetivo del piloto mendocino será continuar con el exitoso presente por el que transita.

    Peluche obtuvo una pole position (en Uruguay) y tres podios (La Plata, Uruguay y Buenos Aires) en cinco competencias disputadas. Tales galardones lo muestran segundo en el Campeonato a solo 9 unidades del líder Gianfranco Collino. Claro que el éxito también tiene sus contras, ya que el Peugeot 408 N°15 llevará un lastre de 50kg, el máximo cargado hasta hoy.

    Más allá de eso, la “Escudería FE” que conducen Rubén Salerno y Oscar Fineschi, trabajaron en la unidad del “León” para brindarle a Peluche la mejor herramienta para competir en un trazado en el cual solo compitió con la Fórmula Renault 2.0.


    El entusiasmo y la confianza se mantienen intactas en el mendocino: “Tengo fe en que nos va a ir bien. El equipo trabajó mucho en el auto para ser competitivos con el lastre de 50kg. Lo máximo que habíamos cargado eran 40 en Junín y ahí nos fue mal por otras cosas, pero en los entrenamientos el auto estaba bien”.

    Además agregó: “Creo que Paraná no se va a sentir tanto porque tiene pocas curvas lentas así que no creo influya mucho en el rendimiento del Peugeot. Además Collino también está con kilos así que vamos casi parejos en ese sentido. Ahí va a ser clave clasificar entre los diez para tener buenas chances en la Serie y la Final, tenemos que sumar puntitos, eso es lo más importante”.

    Sobre el “Ciudad de Paraná” comentó: “El circuito lo conozco de cuando corría en la FR2.0, me gusta, es veloz y entretenido. Espero que nos trate bien así podemos sumar puntos y descontarle a Collino que lo tenemos ahí cerquita”, concluyó con su permanente sonrisa Emmanuel Cáceres.

    La actividad en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos tendrá inicio el día sábado con los ensayos (9.45 a 10.50hs y 12.15 a 13.20hs) y la clasificación (15.40 a 16.50hs). Disputándose el día domingo dos Series Clasificatorias (9.35 y 10.15hs) previas a la sexta Final. La misma tendrá inicio a la hora 12.35 con una extensión de 19 vueltas (o un máximo de 45 minutos) al trazado de 4219 metros de longitud.

Fuente: Prensa Emmanuel Cáceres

No hay comentarios:

Publicar un comentario