UN HUÉSPED SIN PIEDAD

Por Jorge Ruiz
jorgedeleste2013@gmail.com

FÚTBOL/FUTSAL: IV TORNEO VENDIMIA

    Atlético San Martín goleó por 7-3 al conjunto sanjuanino Simplemente Fútbol. El Chacarero, organizador del torneo, inició algo dubitativo, pero pudo levantar y ganar con claridad para no dejar dudas en la primera fecha del torneo por la Zona A.

    Sorpresivamente, a los 3’, los sanjuaninos aventajaban a los locales. Centro desde la derecha, arriba fueron a buscar el arquero Curello y el atacante López, que parecía cargar sobre el 1, sin embargo esto no fue sancionado y le quedó el balón servido para anotar el 1-0. Aunque no tardó en llegar la reacción y la igualdad mediante Varas.

    El mismo jugador chacarero se encargó de dar vuelta el partido sólo un minuto después aprovechando una buena contra que lo dejó solo frente al arco. Y un poco más tarde, apareció Medina para estirar la diferencia a 3-1 en favor del Albirrojo. Esto hacía pensar que podía llegar una goleada o un triunfo cómodo al menos. Cerca del final un error permitió un nuevo descuento visitante con gol de Gómez.


    En el segundo tiempo, tras un buen reto del DT Salomón, San Martín salió a jugar de otra forma. El Chacarero cerró bien sus líneas e intentó asociarse para llegar con claridad al arco defendido por Fontana. Godoy, empujando el esférico con el pecho tras una excelente jugada de Varas, marcó el 4-2. El dominio era netamente de los albirrojos.

    Llegando a los últimos minutos de juego, los locales terminaron de liquidar el pleito. Varas y Guevara pusieron el partido 6-2, aunque la visita descontó con un gol de Elías. Pero esto no significó mayor preocupación para el conjunto esteño que selló el triunfo con un tanto de Visintini y así demostrar que en su torneo, no va a regalar nada.

SÍNTESIS:

San Martín (7): Gonzalo Curello, Matías Varas, Gabriel Godoy, Emmanuel Guevara y Carlos Medina. Ingresaron: José Maryllack, José Ríos, Augusto Mesa, Facundo Bartuluchi, Sebastián Vázquez, Franco Visintini y Franco Fornes. DT: Alberto Salomón.

Simplemente Fútbol (San Juan) (3): Emanuel Fontana, Rodolfo Ponce, Lucas Elías, Octavio López y Jonathan Salinas. Ingresaron: Nelson Zaball, Matías Yacanto, Pablo González, Cristian Gómez y Pablo Uduada. DT: Andrés Soto.

GOLES: PT López (SF), Varas -2- (SM), Medina (SM) y Gómez (SF). ST Godoy (SM), Varas (SM), Guevara (SM), Elías (SF) y Visintini (SM).
ÁRBITROS: Mauricio Pavón y Pedro Castillo.
INCIDENCIAS: No hubo.
CANCHA: Polideportivo Gustavo Torito Rodríguez.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE