UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Por Soy Del Este
Soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL – ENTREVISTA

    Ever Demaldé se convirtió en las últimas horas en el hombre del Este más importante, por el cual todos mueren por hacerle una entrevista. El Juninense trabaja como colaborador de Marcelo “el Loco” Bielsa en Francia y consiguió este empleo tras escribirle una carta el prestigioso técnico argentino. “decidí comunicarme con él e ir por mi sueño” confesó Ever a Diario Los Andes.

    ¿Cómo surge la idea de una carta a Bielsa?

-Siempre fue mi ejemplo futbolístico. Además, lo admiro como persona. Sus valores, su cultura, su dignidad, son cosas para imitar. Creo que con él comparto eso de luchar por los sueños. Por eso decidí comunicarme con él e ir por mi sueño y gracias a Dios pudo hacerse realidad. Marcelo, sin dudas, es un ejemplo a seguir.

    Y se la llevaste...

-La dejé en un sitio que yo sentí como una señal de Dios. Te juro que cuando me llamó por primera vez, sentí que no me estaba sucediendo eso a mí. No podía creerlo. No tengo palabras para explicar qué me pasaba en ese momento. Seguramente ha sido uno de los momentos más maravillosos que la vida me ha regalado.

    ¿Cómo es trabajar con él?

-Es lo más lindo que le puede pasar a un amante del fútbol. Es una persona que trabaja con seriedad, con principios. Cada día te da una enseñanza, con palabras y con gestos. No sólo para el deporte, sino también para la vida.

    ¿Y cuándo te dijo que te ibas a Francia con él?

-Me acordé de mi familia, de mis amigos, de todos los momentos vividos cuando jugaba. Sentí que era un premio de la vida a mi amor por este deporte, porque lo que más amo es estar dentro de un campo de fútbol.

    ¿Qué funciones cumplís allá?

-Acá estoy aprendiendo. Desde el primer día que llegué acumulo conceptos e ideas y comparto opiniones con el resto de los integrantes del cuerpo técnico. He venido por un tiempo a seguir aprendiendo de quien yo considero es uno de los mejores directores técnicos del mundo.

    Ever es la prueba viviente en el Este de que los sueños se hacen realidad. De la Escuela Deportiva Junín al Olympique Marsella, donde ayer Marcelo Bielsa tuvo su debut en el equipo francés. Fue victoria de los galos por 4 a 1 frente al Bayer Leverkusen en un amistoso de pretemporada disputado en Austria.

Fuente y foto: Diario Los Andes

Comentarios

  1. asta en el diario ole salio http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/francia/carta-ganadora_0_1179482303.html

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE