COMENZÓ EL NACIONAL DE JUVENILES

Por Soy Del Este
Soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY SOBRE PATINES

    Uno de los eventos más importantes del año en la zona Este, se está disputando en el Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia. Hablamos del Torneo Nacional de Juveniles que tiene entre sus participantes a los mejores equipos de la provincia, San Juan y Buenos Aires.

    Lunes 18, martes 19 y miércoles 20 se disputará la fase de grupos. Jueves 21, viernes 22 y sábado 23 será el turno de los cuartos de final, las semifinales y final, respectivamente. En este sentido, para los tres primeros días el valor de las entradas será de $25, y para los playoffs $30. En tanto, la entrada general para los menores todos los días será de $10.

    “Hace 18 años se jugó en Rivadavia el Campeonato Nacional Categoría Senior, y desde esa época hasta la fecha nunca el departamento había vuelto a ser sede de un certamen tan importante. Cabe resaltar que el Club Bernardino Rivadavia accedió al derecho de ser organizador del evento por mérito deportivo, ya que la categoría sub 17 fue campeona mendocina y sub campeona nacional”, confesó a Legión Este Enrique Carrasco, Presidente del Comité Organizador.

    Al respecto, los organizadores resaltaron la ayuda y colaboración de la Municipalidad y de los comercios locales para poder contar con todo lo necesario para brindar todas las comodidades a las delegaciones visitantes y al público que asista a los partidos.

           Zona A
           Zona B
Zona C
            Zona D
UVT (San Juan)
Rivadavia
Ciudad (Bs As)
Unión (San Juan)
GEBA (Bs As)
Estudiantil (Bs As)
Petroleros (Mza)
Valenciano (San Juan)
Maipú - Giol (Mza)
CPC (San Juan)
Banco (Mza)
Harrods (Bs As)
Huracán (Bs As)
SEC (San Juan)
Sarmiento (San Juan)
Talleres (Mza)

Fuente y Fotos: Gentileza Iván Bermúdez (www.legioneste.com.ar)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE