EL CLÁSICO MÁS ESPERADO

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Foto: Jorge Ruiz

BÁSQUET – A1

    Después de mucha espera y la suspensión de la primera fecha, Rivadavia y Junín van a disputar este viernes a las 21:30 hs el clásico del Este en el campeonato que organiza la Federación Mendocina de Básquetbol. Ambos llegan con puntaje ideal.

    El encuentro que todo el entorno del básquetbol local quiere ver. Por qué es un clásico, por cómo llegan unos y otros, y por las incorporaciones de Seoane y Cabañez en la institución Verdolaga.

    Tanto Rivadavia como Junín han ganado sus cinco partidos y están en la primera posición de la zona B. Por ende el que gane este viernes en el Estadio Cubierto del Centro Deportivo, será el único líder del grupo.

     Anoche, Naranjas y Verdes vencieron en rodeo ajeno una vez más. Los dirigidos por Fernando Minelli derrotaron a Obras por 82 a 75 con 38 puntos de Abel Trejo. Por su parte, los de Edgardo González aplastaron a Luján de Cuyo por 75 a 50 con un encendido Víctor Cortez quien marcó 25 puntos en su cuenta.

    Para mañana a las 21:30, se espera un verdadero clima de clásico con mucho público tanto en la tribuna local como en la visitante. Un duelo esperado por muchos y que nadie quiere perderse. Para vos, ¿quién se quedará con el duelo?

Comentarios

  1. Que lindo partido se viene en el este. ¡VIva el basquet!

    ResponderBorrar
  2. JUNÍN NO ES MI CLÁSICO, MI CLÁSICO ES ANZORENA! AGUANTE EL NARANJA !

    ResponderBorrar
  3. Vamos Rivadavia la concha de la lora!!!!

    ResponderBorrar
  4. junin se los come vivos a los de rivadavia aguante junin LPM

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE