EL NARANJA SE VA ACOMODANDO

Por Jorge Berrocal
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Diego Moreschi

BÁSQUET: A1

    El Centro Deportivo Rivadavia venció como local a Municipalidad de Luján por 85-65 en uno de los encuentros correspondientes a la 4° fecha y sumó su tercer triunfo en sus tres presentaciones hasta el momento. El Naranja va tomando forma de cara al Federal. El viernes recibe a Municipalidad de Las Heras por la 6° del local.

    Parecía que sería un trámite para los naranjas, sin embargo la primera fracción sorprendió a todos, Agri ganaba abajo, Federici hacía lo propio desde la zona de triples, y complicaba el accionar de los locales, que tenía a su mejor exponente en Perez Da Rold.

    Sin embargo todo volvía a la normalidad en el segundo cuarto donde la rapidez de traslado de Llaver y el ingreso del experimentado Ronco le cambiaron el planteo táctico a los del bajo y apareció el goleo del elenco de Minelli con un 27 a 9.

    En el complemento los granates sin argumentos tácticos ni físicos no lograron torcer la historia del partido. Aún cuando el DT del Este hizo ingresar a todos los juveniles, los de Gustavo Martínez solo acortaron la distancia a 20 puntos cuando la máxima fue de 31 tantos, pero con esto no lograron torcer la racha ganadora de los rivadavienses.

    De ésta forma, el Naranja sumó su tercer victoria en su tercer partido en el torneo. El viernes estará recibiendo, desde las 21:30hs, a Municipalidad de Las Heras en el marco de la 6° fecha de la primera categoría del torneo mendocino.

SÍNTESIS:

CD Rivadavia (85): Matías Jaimes 11, Federico Pérez Da Rold 16, Andrés Llaver 6, Diego Arce 10, Abel Trejo 16 (FI) Stefano Arancibia 4, Federico Vignoni 4, Dante Concatti 0, Fernando Ronco 14 y Martín Vargas 4. DT: Fernando Ronco.

Municiaplidad de Luján (65): Leonardo Federici 7, Adrián Agri 9, Víctor Lucero 10, Iván Romero 3, Carlos Ábrego 8 (FI) Facundo Lucero 4, Fabricio Buta 12, Alfredo Calzetta 2, Ignacio Michelan 0, Lucas López 0, Gonzalo Silva 7 y Andrés Páez 3. DT: Gustavo Martínez.

Árbitros: Aldo Ochoa - Ramón Funes
Parciales: 20/22, 47/31, 72/45 y 85-65.
Tiros Libres: Rivadavia 10/14 – Luján 8/16.
Cinco Faltas: No hubo.
Cancha: Centro Deportivo Rivadavia.
La Figura: Diego Arce.
Público: 100 personas

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE