ELLOS TAMBIÉN SE CORONARON

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

    En este fin de semana no sólo se consagró La Libertad en Primera, también el resto de las categorías del torneo de la Liga Rivadaviense disputaron las finales en cancha de Montecaseros. Se consagraron: La Libertad (Sub 8), Centenario (Sub 10), Centenario (Sub 14), La Dormida (Sub 16) y La Amistad (Sub 23). El próximo fin de semana culminará la Sub 12 y jugarán la Sub 19. Felicitaciones a los campeones.

    Durante el mediodía y la tarde de éste sábado, y también del domingo, en cancha del Club Social y Deportivo Montecaseros, se llevaron a cabo las finales de todas las categorías del torneo de la Liga Rivadaviense de Fútbol. Los más chicos tuvieron una gran previa del Día del Niño, el sábado.

    A continuación los resultados de las diferentes categorías disputadas el día sábado:

SUB 8: La Libertad 3-1 El Ñango (CAMPEÓN LA LIBERTAD)


SUB 10: Centenario 1-0 Arenas Raffo (CAMPEÓN CENTENARIO)


SUB 12: Junín vs El Ñango (SUSPENDIDO, CONTINÚA EL 17 o 18 DE AGOSTO)

SUB 14: Juventud Unida 2-5 Centenario (CAMPEÓN CENTENARIO)

    El día domingo, llegó el turno de las demás categorías. La Sub 16 que se pasó al domingo debido a que la Sub 19 no disputaba su encuentro por haber sido postergado como consecuencia del accidente automovilístico sufrido por los chicos de Centenario una vez finalizada la semifinal y cuando regresaban a casa. Por último, como antesala de la gran final, La Amistad no dejó dudas y se consagró en la Sub 23. 

SUB 16: La Dormida 1-0 Centenario (CAMPEÓN LA DORMIDA)


SUB 19: Centenario vs Juventud Unida (POSTERGADO PARA EL 17 o 18 DE AGOSTO)

SUB 23: La Amistad 3-0 Juventud Unida (CAMPEÓN LA AMISTAD)


PRIMERA: La Libertad 0-0 (6)-(5) La Colonia (CAMPEÓN LA LIBERTAD)


    De ésta forma finalizó un gran torneo, organizado de gran manera y disputado de mejor forma por los elencos. No hubo que lamentar ningún hecho violento durante los partidos o posterior a ellos, como en torneos anteriores. O como sucedió en el torneo de Liga Mendocina en su última final. Muy pocas cosas quedan por corregir para que la Liga Rivadaviense sea una liga importante en la provincia.

    Desde Soy del Este felicitamos a todos los campeones y subcampeones, también a todos los equipos que formaron parte del torneo, así como también felicitar a los dirigentes de cada equipo y sus delegados en la Liga Rivadaviense, sin olvidarnos de su actual Presidente, José Pipo Álvarez.

FOTOS: José Álvarez (La Libertad Sub8, Centenario Sub10 y La Dormida Sub16)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE