UNO TRANQUILO, EL OTRO AJUSTADO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: LIGA MENDOCINA

    Anoche se dio inicio a la 8° fecha del torneo doméstico de Fútbol de Salón con los encuentros de San Martín con Azul y Grana y Palmira con Liberal. Los Chacareros vencieron cómodamente por 11-0. Mientras que los Jarilleros triunfaron ajustadamente 4-3. El Albirrojo se mantiene en el liderato, por el otro lado el Aurinegro continúa en zona de pelea.

    El Polideportivo Gustavo Torito Rodríguez vivió una nueva noche de Futsal. Por el inicio de la 8° fecha de la Liga Mendocina, San Martín y Palmira recibieron a Azul y Grana y Liberal, respectivamente. El primer encuentro fue el del Chacarero que no tuvo demasiados problemas para superar a su rival y lo liquidó 11-0, un trámite.

    Hacer un análisis del partido no tendría mucho sentido ya que a las claras se ve una notoria diferencia. El Albirrojo apabulló de principio a fin a un pobre contrincante, que llegaba de no presentar planilla y perder los puntos frente a Leonardo Murialdo. Los dirigidos por Salomón se mantienen en la cima del torneo, aunque deben esperar por el encuentro del Canario y además tienen pendiente el partido de la 7° fecha con Lavalle.

   Luego llegó el turno del Jarillero que superó en un partido muy trabado al equipo de. No fue el mejor de los partidos para los de Varas, pero volvieron a mostrar que si no se puede jugar, tienen con qué luchar. Y de eso se trato el partido, mucha lucha, mucha presión en las salidas, mucha pierna fuerte y muchas ocasiones de gol para ambos equipos.

    Los aurinegros se mostraron muy erráticos a la hora de definir y desconcentrados para la marca, debido al ritmo incesante que propuso el rival. Palmira demasiado acelerado, se privó de aprovechar varias ocasiones de gol. Pero cuando todo indicaba que el 3 a 3 era inamovible, apareció un puntazo de Catroppa para decretar un nuevo triunfo jarillero. El resto de tantos aurinegros fueron de Bleisen, Gómez y otro de Catroppa.

    Con estos resultados, los dos elencos esteños continúan por la senda victoriosa. San Martín sigue liderando el torneo con comodidad, mientras tanto Palmira va recuperando terreno y se mantiene cerca de los puestos de vanguardia. En el Este quieren el título a como dé lugar y van a hacer todo para lograrlo.

FUENTE PARTIDO PALMIRA: Palmira Futsal Mendoza

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE