LA CARA VISIBLE DEL CAMPEÓN

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com

FÚTBOL – LIGA RIVADAVIENSE

    Gustavo Sánchez, presidente del Club Social y Deportivo La Libertad, flamante campeón de la Liga Rivadaviense de Fútbol, habló con Soy Del Este y expresó toda su felicidad por el presente que vive el conjunto Albirrojo.

    El Tuta no pudo disimular toda su alegría tras coronarse como el mejor del semestre tanto en primera división como en la categoría Sub 8: “Estamos muy felices de lo obtenido en muchas de las categorías, donde hemos estado jugando en instancias importantes”, afirmó.

    Además, felicitó la actitud del subcampeón La Colonia: “Después de que premiaran a los jugadores de La Colonia, llegó el turno nuestro y el equipo juninense se quedó y nos aplaudió, como así también Hugo Giménez se acercó a nosotros y nos saludó. Es para destacar la gran actitud que tuvieron”, aseveró.

    En vista al futuro del equipo y las ofertas que pueden llegar a tener jugadores que tuvieron una excelente performance en el campeonato, Sánchez avisó: “Vamos a ver y analizar los ofrecimientos que hayan para los jugadores. Trataremos de seguir por la misma línea en la que venimos trabajando”, confirmó.

     Para finalizar la entrevista, se le preguntó por el balance del semestre de esta Liga Rivadaviense con la presidencia de José Álvarez. “Ha sido más que positiva la gestión de Pipo. La premisa siempre fue el espectáculo deportivo y la organización. Desde el primer momento tuvo nuestro apoyo y es para destacar que siempre nos ha felicitado por nuestro trabajo”, concluyó el Tuta.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE