LA QUINTA AVENIDA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA

    Este domingo se llevó a cabo, casi en su totalidad, la 5° fecha del torneo Clausura de la AMP. De los cinco elencos esteños, cuatro disputaron sus encuentros correspondientes a dicha fecha. Casa de Italia el único victorioso, cayeron Palmira, Rivadavia y San Martín. El partido de La Colonia fue postergado y será reprogramado.

    En uno de los primeros encuentros del día, Atlético Palmira no pudo con Banco Mendoza y cayó como local por 4-2. El Jarillero no pudo con los Bancarios que dominaron la primera etapa con claridad adelantándose por 4-1. En le ST hubo paridad con situaciones para ambos, aunque sólo contó con un nuevo descuento local. Los goles de los dirigidos por Piero Bonet fueron de Juan Olivi y Cristófaro. Los de Chacras son únicos líderes e invictos.

    Por otro lado, en Rivadavia, Bernardino Rivadavia perdió en su pista por la mínima 4-3 con Leonardo Murialdo. El Xeneize sumó su tercera derrota consecutiva tras haberle ganado a San Martín en la 2° fecha. El Azuloro realiza partidos parejos pero le falta un plus para poder cerrarlos o sacar una ventaja y mantenerla y por ello se ubica de mitad de tabla hacia abajo. Los goles locales fueron de Carrasco, Pippi y Urtubey.

   Más tarde, Casa de Italia tuvo un buen encuentro frente a Petroleros YPF y pese a complicarse en el final venció como visitante por 5-4. Los Tanos hicieron un buen primer tiempo y por ello, con goles de Agustín Domínguez, Zabala y Maxi Forne, se pusieron 3-1 arriba. En el ST, Guille Forne estiró a 4-1 y parecía que el partido se cerraría rápido.

    Famar descontó y Zabala anotó el 5-2. Pero el mismo Famar mantuvo la esperanza de los de Calle Huergo hasta el final anotando dos más en el final. No fueron suficientes y los Italianos cortaron el invicto de su rival.

    Por último, cerrando el domingo de hockey, Atlético San Martín recibió a Andes Talleres y demostró que le va a costar y mucho cambiar la cara. Volvió a caer como local, ésta vez 6-3, y acumuló su quinta derrota en lo que va de torneo y está último sin unidades. El torneo pasado quizás lo afectaba la falta de experiencia de sus chicos, pero hoy cuenta con Giunta, Guerrero, Lucas Olivi, Abraham y Vilson Cvetnic, aún así no levanta cabeza.

    El encuentro que debía disputar La Colonia visitando a Maipú/Giol fue postergado y será reprogramado por la AMP. En el partido restante de la 5° fecha, Godoy Cruz sorprendió a IMPSA y lo venció por 5-4. A continuación las posiciones del torneo Clausura y la próxima fecha:

POSICIONES: Banco Mendoza 13pts, Andes Talleres y Petroleros YPF 12pts, Casa de Italia 10pts, Leonardo Murialdo y Maipú/Giol 9pts, IMPSA y Atlético Palmira 6pts, Godoy Cruz 4pts, Bernardino Rivadavia 3pts, La Colonia 1pto y Atlético San Martín 0pts.

6° FECHA

Andes Talleres vs Atlético Palmira
La Colonia vs Banco Mendoza
Casa de Italia vs  Atlético San Martín
IMPSA vs Maipú/Giol
Leonardo Murialdo vs Petroleros YPF
Bernardino Rivadavia vs Godoy Cruz

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE