LLEGA EL PRIMERO AL CHACA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Archivo.

FÚTBOL: ARGENTINO B / FEDERAL B

    Atlético San Martín sumará en estos días al primer refuerzo de experiencia, ya que antes habían llegado muchos jóvenes. Se trata del defensor central Gabriel Fernández, con buen pasado en San Martín de Monte Comán y Huracán Las Heras. El sanrafaelino lo confirmó en el programa radial Chacarero Mendocino.

     El Chacarero ya tiene abrochado al primer refuerzo de fuste para lo que será el próximo torneo Argentino B de transición. Si bien en estos días se sumaron muchos jóvenes, pocos de ellos tienen experiencia más allá de las ligas locales. Algunos aún están a prueba esperando el visto bueno del DT Mauricio Magistretti.

    En la noche de este lunes, en el programa radial Chacarero Mendocino, el defensor central Gabriel Fernández confirmó que se sumará en los próximos días al conjunto albirrojo: “Hoy nos encontramos con la posibilidad de jugar en un club tan importante de Mendoza como lo es San Martín”.

    Con respecto a la posibilidad de jugar en el Chacarero, el oriundo de San Rafael comentó: “Estoy muy ilusionado, muy contento y con muchos sueños. Es un sueño poder sacar esto adelante, con el grupo de chicos que me va a tocar estar, con el cuerpo técnico y demás. Quiero aportar mi granito”.


    Acerca del público y la institución sostuvo: “La gente y el club se merecen estar más allá de ésta categoría”. El jugador de 1,90m y 25 años se sumaría en los siguientes días de ésta semana: “Estoy viajando, entre mañana y pasado, porque están tratando de que esté todo arreglado para que uno llegue tranquilo”.

    La trayectoria del sanrafaelino, la Torre como lo apodan, radicado en San Luis en 2002 marca que tiene una vasta experiencia en este tipo de torneos. Más en Torneo del Interior, ya que ascendió en 2012 con Estudiantes de San Luis, en 2013 con San Martín de Monte Comán y este año con Huracán Las Heras. Antes jugó en Juventud Unida Universitario de San Luis.

    Ciertamente, Fernández es el primer refuerzo de experiencia que suma el Chacarero para el próximo torneo Argentino B de transición. Aunque hay que tener en cuenta que sin tener su experiencia, jóvenes como Lucas Guerrero, Leandro Conil, Alejandro Martínez, Rodolfo Juárez, entre otros que se sumaron, parecen conformar al DT para ser parte del proyecto.

    Por lo pronto, algunos de estos jóvenes estarán el miércoles desde las 15:30hs cuando el León enfrente a Gimnasia por la 1° fecha de la Liga Mendocina en el estadio Libertador Gral. San Martín. 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE