miércoles, 13 de agosto de 2014

MÁS FEDERAL QUE NUNCA

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com

BÁSQUET – TORNEO FEDERAL

    Centro Deportivo Rivadavia inició con todo su pretemporada de cara a su tercer Torneo Federal de básquetbol consecutivo. Los cordobeses Federico Grenni y Federico Pérez Da Rold ya entrenan con la camiseta Naranja.

    Grenni, proveniente de San Martín de Corrientes (Ascendió a Liga Nacional A), llega con la ilusión de seguir creciendo como jugador: “Vengo de jugar TNA en San Martín de Corrientes y ascendimos a primera pero el club no me renovó debido a esta nueva decisión de bajar un cupo de mayores. Salió esta oportunidad de venir a Mendoza y me he sentido muy cómodo en estos dos días que llevó acá”, afirmó el Base de 22 años.

    Pérez Da Rold, por su parte, viene de hacer una gran temporada en Olimpia de Catamarca y eligió vestir la camiseta de Rivadavia para este año: “tuve un buen nivel con Olimpia donde mantuvimos la categoría. No hubo acuerdo para seguir y me pareció una gran oportunidad vestir la camiseta de Rivadavia, un equipo que jugó Playoffs”, aclaró el Alero de 22 años.

    Cuando se les preguntó cómo los había recibido el plantel, ambos coincidieron: “Estamos muy agradecidos por el trato que nos han dado, se ve que todos son grandes personas y hay un excelente grupo”.

    Además de estas nuevas incorporaciones, Rivadavia ya cerró a Matías Jaimes, Escolta de 21 años nacido en Bahía Blanca  (próximamente tendremos la palabra de él) y al Juvenil de 18 años Gastón Zalazar de la provincia de Tucumán. Este último llega a prueba y será decisión de Fernando Minelli si formará parte del equipo para esta nueva temporada.

FICHAS:


Federico Grenni

Edad: 22 años (06/05/92)

Posición: Base

Altura: 1,75.



Federico Pérez Da Rold

Edad: 22 años (10/03/92).

Posición: Alero – Ala Pívot.

Altura: 1,98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario