NADA POR AQUÍ Y MENOS POR ALLÁ

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Fotos: Jorge Ruiz

FÚTBOL – LIGA MENDOCINA

    Por la cuarta fecha de la Liga Mendocina, en la Primera B, Centro Deportivo Rivadavia y Club Atlético Fray Luis Beltrán protagonizaron uno de los partidos más flojos de los últimos tiempos en el fútbol local. No se sacaron ventajas y prácticamente no hubo situaciones claras de gol en un 0 a 0 para el olvido. Mirá la Galería de fotos e intenta entretenerte.

    Pobre. Así fue el partido entre los Naranjas, que en esta ocasión vistieron de azul, y el equipo Maipucino. Hernán Ortega, ex jugador de San Martín, fue el mejor en la visita y el único que intentó poner la pelota en el piso. Por su parte, los locales plantearon un juego muy físico pero carente de juego colectivo que llevó nuevamente a no conseguir los tres puntos.

    La más clara del partido fue en el final, cuando luego de un rebote proveniente de un córner, Jesús Acevedo remató desde afuera del área provocando el esfuerzo y la gran reacción del arquero Salas que voló y la atajó en un tiempo.  

    Fue final en el Este mendocino. Preocupante 0 a 0 del conjunto Naranja, que aún no encuentra la manera de sumar de a tres en este campeonato que da sólo dos pasajes para volver a primera.

El Chacarero sigue liderando en la A

    Atlético San Martín venció 2-1 en su visita a Huracán Las Heras en el General San Martín. Con goles de Matías Baletich y Joaquín Videla el León se mantiene arriba de todos sumando 10pts. Por otro lado, Atlético Palmira viajó a Beltrán para, en cancha del Frayle, visitar a Fundación Godoy Cruz. El Jarillero no pudo con Funda y terminó igualando 0-0. 

SÍNTESIS:

C.D. Rivadavia (0): Fernando Reynoso, Carlos Rizzo, Matías Cano,  Juan Acevedo, Juan Gómez, Ezequiel Dichano, Facundo Jofré, Federico Rivarola, Leonardo Miranda, Damián Rosales y Hugo Grágeda. DT: Ariel Moyano.

Fray Luis Beltrán (0): Maximiliano Salas, Néstor Latara, Federico Labra, Gabriel Pérez,  Maximiliano Reynoso, Darío Lorenzo, Aldo Cagliero, Hernán Ortega, Gustavo Navarro, Leonardo Hidalgo y Marcos Migliori. DT: Federico Galván.

Goles: No hubo.
Cambios: ST: 19´ Brian Pérez x Hidalgo (B), 20´ David Lorente x Grágeda (R), 26´ Abel Quinteros x Lorenzo (B), 29´ Jesús Acevedo x Juan Acevedo (R), 30´ Flavio Ramos x Migliori (B), 34´ Federico Danciul x Jofré.
Árbitro: Javier Jofré. Asistentes: Guillermo Bicondo y Matías Pira.
Cancha: Centro Deportivo Rivadavia.
Incidencias: PT: 30´ Expulsado Federico Galván (DT de Beltrán) por exceso verbal.
Público: 100 personas.

GALERÍA DE FOTOS





Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE