NO ENCUENTRA EL CAMINO

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com

FÚTBOL – LIGA MENDOCINA B

    Centro Deportivo Rivadavia no pudo con Gutiérrez Sport Club y cayó por 2 a 1 en el Comunal. La visita jugó más de 50 minutos con un hombre menos y así y todo los del Este se quedaron con las manos vacías y siguen con sólo una unidad en la Primera B de Liga Mendocina.

    La Naranja tuvo muchas ausencias importantes (entre ellas la de Carlos Rizzo) y para colmo de males, a los seis minutos de juego ya estaba en desventaja tras un penal que cambió por gol Franco Maldonado, luego de una clara falta en el área de Lucas Carrera.

    Rivadavia intentó por momentos jugar por abajo y buscar los espacios que le permitieran llegar a la igualdad. A los 36´ de la primera parte, los maipucinos se quedarían con uno menos tras la expulsión de José Aidar por doble amarilla. Así terminaría una primera parte casi sin emociones.


    Los dirigidos por Moyano sabían que tendrían 45 minutos para dar vuelta la historia. Pero nuevamente fue madrugado. A los 4´ del segundo tiempo, Leandro Valenti entró al área combinando una estupenda pared con Enzo De La Cruz y venció la portería defendida por Fernando Reynoso. 0-2 y preocupación absoluta.

    El equipo local fue en búsqueda del descuento pero con muy pocas ideas y con el nerviosismo de los hinchas que en cada pase fallido expresaban sus críticas. A los 38´, cuando Gutiérrez parecía controlar el trámite, una mano de Luciano Yañez le dio la posibilidad a Carrera de poner el 1-2 desde los 12 pasos y de volver a soñar con la igualdad.

    Rivadavia lo buscó pero nunca encontró la profundidad necesaria para quebrar al Celeste, que con muy poco se llevó tres puntos vitales para volver a primera.  Final en el Este, nueva derrota del Naranja en esta Liga Mendocina B.

SÍNTESIS:

C.D. Rivadavia (1): Fernando Reynoso, Federico Acevedo, Matías Cano, Lucas Carrera, Juan Acevedo, Ezequiel Dichano, Gastón González, Federico Rivarola, Damián Rosales, Lucas Ramírez y Federico Danciul. DT: Ariel Moyano.

Gutiérrez Sport Club (2): Ricardo Alvea, Jonathan Dominguez, Osvaldo Anfuso, Leandro Davila, Franco Maldonado, Luciano Yañez, José Aidar, Brian Costella, Luis Yañez, Enzo De La Cruz y Leandro Valenti. DT: Aldo Fombella.

Goles: PT: 6´ Maldonado -P- (G). ST: 4´ Valenti y 39´ Carrera  -p- (R).
Cambios: ST: 11´ Hugo Grágeda x J. Acevedo (R), 20´ Javier Peralta x Luis Yañez (G), 25´ Lucas Castro x Rosales (R), 26´ Ramiro Valdez x Valenti (G), 39´ Federico Barroso x González (R) y 47´ Alejandro Acevedo x De La Cruz (G).
Árbitro: Sebastián Márquez. Asistentes: Gabriel Oliva y Nicolás Barroso.
Cancha: Centro Deportivo Rivadavia.
Incidencia: PT: 36´ Expulsado Maldonado (G) por doble amarilla.
Público: 50 personas.

FOTO DENTRO DE LA NOTA: Emmanuel Rodríguez

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE