SE VIENE LA TERCERA ¿LA VENCIDA NARANJA?

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA

    Este fin de semana largo, se llevará a cabo la 3° fecha del torneo Apertura de Liga Mendocina. El día domingo verán actividad Atlético San Martín en Primera A y Centro Deportivo Rivadavia en Primera B buscando su primer tirunfo. Mientras que el día lunes, feriado, Atlético Palmira jugará su partido, reprogramado por un amistoso el domingo del equipo de Argentino B.

    Un nuevo fin de semana, una fecha del fútbol mendocino. Ésta vez, la tercera fecha del torneo local. Tras dos fechas, empiezan a verse algunos equipos que mantienen las buenas actuaciones del torneo pasado y otros que comienzan a levantar cabeza. También hay otros, en Primera B que van trazando el camino para ascender.

    Por la Primera A, el día domingo a las 15:30hs, Atlético San Martín recibirá en su estadio a Atlético Argentino. El Chacarero acumula 4pts producto de una igualdad en la 1° fecha y un triunfo por la mínima en la 2° fecha. Por otro lado, Atlético Palmira jugará el día lunes a las 15:30hs en su estadio frente a Gimnasia y Esgrima. El Jarillero también suma 4pts, tras una victoria y una igualdad.

    En tanto que en la Primera B, el Centro Deportivo Rivadavia debía madrugar el día domingo, ya que su partido frente a Gutiérrez SC fue programado para las 11hs en el estadio Comunal, pero finalmente será a las 15:30hs. El Naranja se encuentra en el proceso de formación de muchos de sus chicos y por ello hasta el momento aún no vence y suma una unidad, luego de un empate y una derrota. Por lo que pretende lograr su primer triunfo en el actual torneo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE