VAN COMPLETANDO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA

    Tanto el viernes como el domingo se llevaron a cabo diferentes encuentros correspondientes a la 7° y la 8° fecha del torneo Apertura del hockey patín doméstico. Con dichos partidos van completando el calendario que se ha visto interrumpido en varias ocasiones. Triunfo de Casa de Italia, un triunfo y una derrota de San Martín y caídas de Palmira y Rivadavia.

    Debido al torneo Argentino Juvenil que se llevó a cabo durante ésta semana en la pista de Bernardino Rivadavia, la actividad Senior y en otras categorías se vio interrumpida, una vez más. Sin embargo, tanto el día viernes, como ayer domingo se comenzaron a disputar los encuentros atrasados de la 7° fecha e inició la 8° fecha.

    En primer lugar, el día viernes, Atlético San Martín jugó el adelanto de la 8° fecha. El Chacarero visitó a Godoy Cruz y logró su segundo triunfo en lo que va del torneo. Los albirrojos vencieron por 3-2 al Tomba con goles de Vilson Cvetnic (2) y Valentín Pepa. Aunque ayer domingo y por el encuentro correspondiente a la 7° fecha, los dirigidos por Diego Vega fueron goleados 11-3 por Leonardo Murialdo.

    Además del encuentro del Chaca, también ayer se enfrentaron en la pista de Casa de Italia, los Tanos contra Atlético Palmira. Los dueños de casa no le dieron oportunidad de ilusionarse al Jarillero y lo golearon por 6-1 para recuperarse de dos duras caídas en las fechas previas frente a Atlético San Martín (4-7 como local) y Andes Talleres (1-9 como visitante).

    Mientras que el Aurinegro volvió a jugar tras la dura goleada recibida frente a Andes Talleres por 9-0 en la 6° fecha. Los de Bonet deberían haber jugado uno de los adelantados de la 7° fecha, pero La Colonia no presentó arquero suplente y perdió lo puntos al dársele por ganado el partido a los jarilleros por 5-0. Anoche también jugó y perdió Bernardino Rivadavia en su visita a Maipú/Giol por 5-3. Tanto el Xeneize como La Colonia deber aún jugar sus partidos de la 8° fecha.   

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE