VUELVE EL INDOOR SHOW, CON CANIGGIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: INDOOR SHOW INTERNACIONAL

    El majestuoso Polideportivo Gustavo "Torito" Rodriguez de San Martín será el escenario de una nueva presentación del Indoor Show en Mendoza. A los jugadores que llegaron al Este para enfrentarse a Brasil la vez pasada, ésta vez se suma Claudio Caniggia. El rival en esta ocasión será Perú.

    El Indoor Show vuelve a Mendoza y a San Martín con la presencia de Oscar Ruggeri, Alejandro Mancuso, Esteban Fuertes, Carlos Fernando Navarro Montoya, entre otros, y con la presentación de Claudio Paul Caniggia. En aquella oportunidad, el rival de turno fue Brasil en el clásico sudamericano, y Argentina se impuso por 10-8. También, en el Torito Rodríguez, la selección nacional había enfrentado antes a Chile.

    Ésta vez quien estará enfrente será la selección de Perú con todas sus figuras. El encuentro se llevará a cabo el día jueves 14 de Agosto a las 21:30 horas. El costo de la misma será de $20, un valor sumamente accesible para poder disfrutar del mejor show con grandes figuras internacionales en el departamento.

    Para esta ocasión, como es habitual, el señor Intendente del Departamento Jorge Omar Giménez dispuso que la venta de entrada sea a través de las distintas Instituciones Deportivas y Sociales del departamento y lo recaudado quede en su totalidad para las mismas, llevando así un recurso genuino y directo para palear las necesidades en forma directa.

FUENTE: Prensa Deportes Municipalidad de Gral. San Martín
FOTO: Archivo Diario Uno

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE