APOSTÓ Y PERDIÓ


Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Foto: Jorge Ruiz (Archivo)

FÚTBOL – LIGA MENDOCINA B

    En un partido prácticamente sin ocasiones de gol, Rivadavia cayó injustamente frente a El Porvenir por 1 a 0 en su estadio. El DT Naranja, Ariel Moyano, en el segundo tiempo buscó la victoria poniendo mucha gente en ataque, sin embargo al equipo esteño le faltó profundidad y perdió con el gol convertido por José Yunes a 15 minutos del final.

     No puede levantarse. Parecía la tarde para conseguir la segunda victoria en el torneo, en casa y frente a un rival que tampoco venía bien. Pero la suerte no le sonrió ni siquiera con los cambios ofensivos en la segunda parte.

    Lucas Ramirez y Ezequiel Flores intentaron en algunas ocasiones probar desde afuera del área sin demasiada puntería. La visita, por su parte, sólo dependía de la individualidad de su número 9, José Yunes, quien buscó permanentemente los espacios para rematar a la portería defendida por Fernando Reynoso.

    Cuando todo se encaminaba a un flojo 0 a 0, y que la entrada de Dichano y Danciul en el local no diera los frutos esperados, a los 30´ del segundo tiempo apareció en El Porvenir el jugador que más intentó en toda la tarde. Yunes enganchó de derecha al centro y rematando de zurda al palo más lejano del arquero, estampó el 0-1 y la desazón del público Naranja.

    Rivadavia siguió buscando a sus hombres de ataque y en los minutos finales, Rizzo y Carrera dejaron la zaga central para sumarse a los delanteros, buscando el justo empate que nunca llegó. Los del Este no tuvieron la profundidad necesaria para explotar a sus jugadores más desequilibrantes y volvieron a caer en el torneo, esta vez frente a un rival que tampoco mereció la victoria.

SÍNTESIS:

C.D. Rivadavia (0): Fernando Reynoso, Gustavo Gutiérrez, Lucas Carrera, Carlos Rizzo, Federico Barroso, Jesús Acevedo, Federico Rivarola, Facundo Jofré, Lautaro Muñoz, Lucas Ramírez y Ezequiel Flores. DT: Ariel Moyano.

El Porvenir (1): Facundo Varas, Raúl Luna, Brian Gordillo, Isaac Fischbein, Elio Pitón, Franco Alaniz, Nicolás Ponce, José Yunes, Valentín Acosta y Jonathan Vázquez. DT: Diego Torrejón.

Goles: ST: 30´ José Yunes (P).
Cambios: ST: 0´ Ezequiel Dichano x Gutiérrez (R), 7´ Andrés Velásquez x Fischbein (P), 11´ Mauricio Cardozo x Ponce (P), 21´ Federico Danciul x Barroso (R), 24´ David Lorente x Rivarola (R), 33´ Lucas Corzo x Alaniz (P).
Árbitro: Gustavo Merlo. Asistentes: Gonzalo Benelbaz y Exequiel Quintana.
Cancha: Centro Deportivo Rivadavia.
Incidencias: No hubo.
Público: 50 personas.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE