CLÁSICO EN TABLAS

Por Jorge A. Berrocal
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

    Un dinámico partido protagonizaron Escuela Deportiva Junín y Tres Acequias de Medrano en la Zona B por la 2° fecha del Clausura. El que el empate fue el fiel reflejo de lo que ocurrió durante el encuentro. El clásico no tuvo un triunfador y quedó con un punto, que no sirve, para los dos elencos.

    Se hizo muy luchado en el mediocampo, aún así prevaleció el juego de los verdes. Desde los pies de Matías Vignaud salieron las mejores pelotas para habilitar a sus compañeros y complicar la tarea del arquero medranino, Nicolás Calderón.

    De esta manera cuando transcurrían 33´ fue justamente Vignaud, con un toque suave, quien habilitó a Beltrame, este ganó las espaldas a los defensores y con fuerte remate dejó sin posibilidades a Calderón y puso en ventaja a su equipo.

    Este gol le dio más posibilidades a los de Angileri que se pararon de contra, primero Ana y luego Beltrame pudieron aumentar, sin embargo sirvió para que el cuidapalos de Tres Acequias se luciera conteniendo los remates.

    En el complemento nada varió y los de Gonzalez se pararon unos metros más arriba, el objetivo era llegar a la igualdad. De esta manera comenzaron a generar posibilidades de gol, algunas veces la imprecisión le ganó a los delanteros albos, otras veces les tocó sortear una defensa bien parada que ganó siempre.

   El dominio de los visitantes se hacía sentir y la igualdad esperada llegó a los 22' cuando  Gonzalo Nuñez aprovechó una serie de rebotes y sacó un fuerte remate desde casi cuarenta metros que sorprendió al arquero juninense que nada pudo hacer para detener la caída de su valla.

    Los minutos siguientes se hicieron muy luchados y con mucha dinámica, la reacción de los verdes no fue suficiente y el pitazo final de Jesús Robles decretó un justo empate. El clásico no tuvo un ganador y por ello ambos equipos siguen sin conocer la victoria en dos partidos.

SÍNTESIS:

Escuela Deportiva Junín (1): Agustín Pérez, Jesús Aciar, Lucas Cordero, Leonardo Grando, Manuel Videla, Matías Vignaud, Kevin Farías, Juan Ana, Damián Pérez, Aldo Palacios y Agustín Beltrame. DT: Marcelo Angileri.

Tres Acequias (1): Nicolás Calderón, Roger Ávila, Pablo Matas, Claudio Moran, Ceferino Sosa, Fabricio Moya, Gonzalo Núñez, Ernesto Torres, Franco Álvarez, Julio Morales y Marcelo Sosa. DT: Gustavo Echenique.

Goles: PT 33' Beltrame (J). ST 22´ Núñez (TA).
Cambios: ST al inicio Rubén Ávila x Sosa (TA); 6´ Sergio Sandoval x Grando (J); 22' Diego Delgado x Pérez (J); 26´ Javier Quevedo x Álvarez (TA) y 34' Agustín Morón x Palacios (J).
Estadio: Escuela Deportiva Junín.
Árbitro: Jesús Robles. Asistentes: Claudio Abba y Lucas Quevedo.
Incidencias: No hubo.
Destacado: Matías Vignaud (Junín).

RESULTADOS 2° FECHA

Arenas Raffo 3-2 California del Este
La Dormida 2-0 La Amistad
La Colonia 0-0 La Libertad
Buen Orden 0-4 Fénix
Juventud Unida 2-1 El Ñango

POSICIONES


ZONA A:

EQUIPOS
PTS
PJ
GF
GC
DIF
Montecaseros
6
2
10
1
+9
La Dormida
4
2
5
3
+2
La Amistad
3
2
3
2
+1
Arenas Raffo
3
2
3
5
-2
El Ñango
1
2
1
2
-1
Centenario
1
2
0
8
-8
California
0
2
2
5
-3

ZONA B:

EQUIPOS
PTS
PJ
GF
GC
DIF
Fénix
4
2
7
3
+4
La Colonia
4
2
3
0
+3
La Libertad
4
2
1
0
+1
Juventud
3
2
2
2
0
Buen Orden
3
2
1
4
-3
Junín
1
2
1
2
-1
Tres Acequias
1
2
1
4
-3

Comentarios

  1. Quería comunicarles que el DT del Tres Acequias es Gustavo Echenique y Rubén no Raúl es el preparador físico y Táctico de todas las categoría del Club, muchas gracias.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el aporte y la corrección. Ya fue editado. Saludos...

      Borrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE