COMIENZAN LOS ASTERISCOS

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Foto: Gentileza Arenas Raffo

FÚTBOL – LIGA RIVADAVIENSE

    En un fin de semana con muchos inconvenientes en varias categorías de este deporte, la cuarta fecha de la Liga Rivadaviense tuvo dos partidos que no finalizaron. Hablamos de La Amistad – California del Este, que no se disputó y el encuentro entre Junín – Juventud Unida que se suspendió a falta de 5 minutos por el intento de dos hinchas de agredir a uno de los asistentes. Aquí todos los resultados más el análisis de la jornada.

    En los deportivo, lo más destacado fue la goleada de Arenas Raffo, que como local venció 6 a 1 a El Ñango y acaricia la clasificación a los cuartos de final que se le negó en el Torneo Apertura. Montecaseros, por su parte, continúa con puntaje ideal tras ganarle sin inconvenientes a La Colonia por 3 a 0 y acumular 12 puntos liderando la zona A.

    En lo que respecta a los partidos suspendidos, el partido entre La Amistad – California del Este no se disputó ya que según le informaron a Soy Del Este dos jugadores de la visita estuvieron involucrados en la agresión a Germán Pérez (ver La Agresión en Primera Persona) y la Liga no los informó. Por seguridad a la terna arbitral se decidió posponer el partido.

    Por otro lado, en el duelo entre Escuela Deportiva Junín y Juventud Unida, a falta de 5 minutos y el partido igualado en uno, dos hinchas intentaron golpear a uno de los asistentes, por lo cual se terminó por suspender el juego y habrá que esperar la resolución entre semana.

Aquí todos los resultados de la fecha 4:

Montecaseros 3 – La Colonia 0 (Interzonal)
Arenas Raffo 6 – El Ñango 1
Fénix 1 – La Libertad 2
La Dormida 2 – Centenario 0
Buen Orden 1 – Tres Acequias 2
Junín 1 – Juventud Unida 1 (Suspendido a falta de 5´)
La Amistad vs California del Este (Suspendido)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE