DE LOCAL TE GOLEA

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Foto: Jorge Ruiz (Archivo)

FÚTBOL – LIGA RIVADAVIENSE

    La Amistad venció a Buen Orden por 4 a 0 por la tercera fecha de la Liga Rivadaviense de Fútbol. Martínez, Orozco en dos oportunidades y Moyano fueron los autores de los goles para que el Verde Amarillo llegue a las seis unidades en el torneo. Repasa todos los resultados de la fecha y también las tablas.

    El encuentro inició con gran ritmo y por momentos se hizo de ida y vuelta. Si bien el local fue el que más intentó y buscó, la visita tuvo algunas aproximaciones que fueron controladas por la defensa y el arquero Berrocal. A los 8 minutos Altamira de cabeza vencía la portería de Walter Bernabé, sin embargo para el juez de línea estaba en posición adelantada.

    Saúl Palma desde afuera del área intentaba sorprender a los locales pero de contragolpe el conjunto de Mercado era de temer. Quintanilla fue derribado en el área a los 18´ pero para Sombra no pasó nada. Le faltaba el último toque a La Amistad, hasta que a los 37´ en otra polémica de la tarde, Cabañez remató, la pelota dio en el poste y en el rebote Martínez, que para la parcialidad visitante estaba claramente en off side, puso el 1-0 parcial para irse de esta manera el entretiempo.

    En la segunda mitad, sólo hubo un equipo en cancha. El Bailantero se hizo ancho por las bandas generando muchas situaciones claras de gol y teniendo en gran porcentaje la posesión del balón. A los 28´ un excelente desborde de Alexis García finalizó en el segundo gol del match tras empujarla Renzo Orozco ya estando vencido Bernabé.

    El 2-0 le sentaba bien al partido por lo hecho durante los 90 minutos, pero La Amistad no perdonó. A los 45´ una nueva jugada en combinación entre García y Moyano, terminó con otro gol de Orozco, el segundo en su cuenta personal. Finalizando el encuentro, Federico Moyano quien entró en la segunda parte, vio adelantado al arquero rival y le pegó desde 30 metros para terminar con un 4-0 abultado.

¿Error en el informe de La Dormida – La Amistad?: El cuerpo técnico de Buen Orden encabezado por Franco Bernabé, reclamó antes de iniciar el partido la titularidad de Cristian Nuñez, ya que para ellos el Kinoto había sido expulsado en la fecha anterior. Para La Amistad, según lo que le contaron a Soy Del Este, no ha existido ningún error y el expulsado fue Siciliano y no Nuñez.  

SÍNTESIS:

La Amistad (4): Facundo Berrocal, Marcos Trevizan, Marcelo Jofre, William Altamira, Sebastián Martínez, Renzo Orozco, Cristian Núñez, Marcelo Cabañez, Alexis García, Abel Quintanilla y Gonzalo Sánchez. DT: Daniel Mercado.

Buen Orden (0): Walter Bernabé, Franco Battistella, Eric Echegaray, Leandro Martínez, Javier Ceballos, Matías Morón, Saúl Palma, Raúl Sáez, Silvio Páez, Jesús Marín y Gastón Suarez. DT: Gastón Bernabé.

Goles: PT: 37´ Martínez (LA). ST: 28´ y 45´ Orozco (LA), 47´ Moyano (La).
Cambios: PT: 40´ Faisal Abbala x Palma (BO). ST: 20´ Sergio Cruz x Sánchez (LA), 26´ Axel Valdez x Sáez (BO), 34´ Emanuel Mata x Nuñez (LA), 37´ Federico Moyano x Quintanilla (LA).
Árbitro: Jorge Sombra. Asistentes: Agustín Pérez y Javier Funez.
Estadio: La Amistad.
Incidencias: No hubo.
Destacado: Alexis García (La Amistad).  

RESULTADOS FECHA 3º:

California del Este 1 - La Dormida 2
Centenario 1 - Arenas Raffo 6
La Libertad 3 - Escuela deportiva Junín 0
La Colonia 0 - Juventud Unida 2
La Amistad 4 - Buen Orden 0
Tres Acequias vs Fénix (Suspendido)

POSICIONES

ZONA A:

EQUIPOS
PTS
PJ
GF
GC
DIF
Montecaseros
9
3
16
3
+13
La Dormida
7
3
7
4
+3
La Amistad
6
3
7
2
+5
Arenas Raffo
6
3
9
6
+3
El Ñango
1
3
3
8
-5
Centenario
1
3
1
14
-13
California
0
3
3
7
-4

ZONA B:

EQUIPOS
PTS
PJ
GF
GC
DIF
La Libertad
7
3
4
0
+4
Juventud
6
3
4
2
+2
Fénix
4
2
7
3
+4
La Colonia
4
3
3
2
+1
Buen Orden
3
3
1
8
-7
Junín
1
3
1
5
-4
Tres Acequias
1
2
1
4
-3

Comentarios

  1. HAY UN ERROR...CALIFORNIA TIENE UN PUNTO...PORQUE #FUEFALTADELIVAN
    PORQUE #SEROBARONLASPLANILLAS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE