DOBLE FONDO MUNDIALISTA EN SAN MARTÍN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

BOXEO: VELADA INTERNACIONAL

    El próximo 17 de octubre se desarrollará una velada boxística doble fondo mundialista en el departamento de San Martín. El lugar será definido entre el Polideportivo Gustavo "Torito" Rodriguez o el teatro griego municipal Juan Pablo II. En la misma pelearán y defenderán sus títulos mundiales la sanmartiniana Yésica Márcos y el malargüino Juan Carlos Reveco.

    Los rumores llegaron a su fin y es con confirmaciones más que positivas para la zona Este. Nos referimos a la posibilidad que existía de tener en el departamento de San Martín una velada boxística con un doble fondo mundialista donde los protagonistas fueran nada menos que Yésica Marcos y Juan Carlos Reveco. La duda era entre hacerla aquí en San Martín o en Villa La Ñata, Buenos Aires.

    Finalmente la decisión del grupo OR Promotions, quien se encarga de manejar a los dos púgiles mendocinos campeones munidlaes, sería que en el departamento esteño lleven a cabo sus comabtes Marcos y Reveco. Por un lado, el Bombón Asesino, sin rival confirmada aún y que no sube al ring a defender su corona mundial supergallo de la AMB desde hace 8 meses, deberá exponerla en la noche del 17 de cotubre.

    Mientras que el Cotón estará unificando el título mundial mosca de la AMB frente al tailandés Yodmongkol Vor Saengthep. Será la sexta vez que el malargüino exponga su corona y quiere hacerlo de manera satisfactoria una vez más. Reveco ya había realizado su tercer defensa en San Martín, en el Polideportivo Gustavo Torito Rodríguez, luego fueron dos en Villa La Ñata, Buenos Aires, y por eso se generó la duda sobre el lugar de la sexta defensa y unificación del título.

    El intendente municipal Jorge Omar Giménez confirmó la noticia y ya se esta preparando toda la logística para lo que será una noche inolvidable. No habrá un plato fuerte sino dos, un hecho que no suele ocurrir muy seguido y menos en nuestra provincia. San Martín tendrá el privilegio de organizarlo. habrá que esperar para conocer la rival de Yésica Marcos y los enfrentamientos de los combates preliminares, pero ya se palpita y se espera una gran noche de boxeo.

FUENTE: Prensa Deportes Municipalidad de General San Martín
FOTO: UNO San Rafael

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE