EL CLÁSICO FUE AZULORO

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Foto: Jorge Ruiz (Archivo)

HOCKEY SOBRE PATINES – LIGA NACIONAL  A-2

    Bernardino Rivadavia se hizo fuerte de local en la tarde noche del domingo y venció a Atlético San Martín por 6 a 2 en uno de  los duelos más esperados en el inicio de la Liga Nacional A-2. La gran figura del partido perteneciente a la Zona C fue Fernando Urtubey. 

    Como cada vez que se enfrentan dos equipos de la zona Este, el marco de público es importante y se respira un aire de clásico. Y así lo fue en la calle Lavalle, donde el local, venció casi sin inconvenientes al conjunto dirigido por Diego Vega.

    Urtubey fue el autor de la mitad de los goles de su equipo y se llevó todos los aplausos de propios y ajenos. Los demás goles del Azul y Oro fueron marcados por Pippi y Gil (2). Por su parte en el Chacarero descontaron  Ambrosio y Lombino.

     El equipo de Juan Manuel Espín se ilusiona con hacer una gran campaña como hace tiempo que no sucede en Rivadavia, por su parte San Martín deberá trabajar mucho sobre todo en lo ofensivo. Por otra parte, el otro elenco esteño que participa en el torneo, el Atlético Palmira, cayó en su visita a Leonardo Murialdo en la Zona B.

SÍNTESIS (Gentileza Diego Campos):

Bernardino Rivadavia (6): Mauro Berlingieri, Alberto Pippi, Eduardo Espín, Emiliano Gil, Fernando Urtubey (FI), Juan Carrasco, Pablo Cortez. DT: Juan Manuel Espín.

Atlético San Martin (2): Sebastián Valestra, Luciano Ambrosio, Vilson Cvetnic, Boris Cvetnic, Nicolás Abraham (FI), Valentín Pepa, Lucas Olivi, Marcos Lombino. DT: Diego Vega.

Estadio: Bernardino Rivadavia.
La Figura: Fernando Urtubey (B).
Árbitros: Carlos Sosa y Julio Sosa.
Goles: PT: 5`Urtubey (B), 24`10 Pippi (B). ST: 1`30” y 21`Urtubey (B), 10` y 22`Gil (B), 17`Ambrosio (SM) y 23`Lombino (SM).
Incidencias: 12`Berlingieri (B) le contuvo penal a V. Cvetnic (SM), 15`Giunta (SM) le contuvo penal a Pippi (B).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE