EN GENERAL ALVEAR, EL BOMBÓN Y LA JOYITA

Por Jorge Ruiz
jorgedeleste2013@gmail.com
Foto: Web (Archivo).

BOXEO: VELADA INTERNACIONAL

    Este viernes 12 de Septiembre en el departamento de General Alvear, específicamente en el Polideportivo Cubierto “Deportistas Alvearenses”, se llevará a cabo una velada boxística internacional. La misma contará con la presencia de los púgiles sanmartinianos, Yésica Marcos y Roberto Martínez.

    Una vez más General Alvear será sede de un mega evento deportivo donde el boxeo será la actividad protagonista. La velada boxística en el departamento sureño se llevará a cabo este día viernes 12 de Septiembre en el Polideportivo Deportistas Alvearenses. La contienda estelar será por el titulo mundial súper ligero de la FIB entre la pampeana Mónica La Gata Acosta y la tandilense Marisa La Brava Núñez.

    Además de dicha pelea, la noche contará con cinco combates previos. Entre esos estarán los dos enfrentamientos de los sanmartinianos Yésica Marcos y Roberto Martínez. El Bombón Asesino (23-0-2, 7KO) subirá al ring con la bonaerense Silvia Zacarías (8-16-5, 1KO) en una pelea pactada a 8 rounds en la categoría súper ligero. Marcos no expondrá su corona mundial súpergallo AMB.

    Por otro lado, La Joyita (3-0-0, 2KO) combatirá contra el rosarino de 22 años, Jonathan Casafú (2-2-1, 0KO). La pelea está pactada a 4 rounds en la categoría súper ligero. Martínez logró un contundente triunfo en su última presentación el 27 de julio venciendo por KOT3 al bonaerense Lucas Romero en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui de Maipú.

    También boxearán esa noche el pupilo de Osvaldo Corro, Gabriel Durán (2-0-0, 1KO) contra el santafesino Roberto Ledesma (3-1-0, 0KO), el local Nelson Chatrán Domínguez (15-4-1, 8KO) contra el santiagueño Luis El Pequeño Juárez (7-10-1, 4KO) y el residente en Tunuyán, Juan Carlos El Facha Cano (13-2-0, 7KO) contra el sanrafaelino Jorge El Rayo Muñoz (4-1-3, 2KO). Se especulaba que peleara también Jonathan Barros, pero no se encontró rival para el Yoni.

    Todo parece estar listo para una nueva gran velada boxística en la provincia de Mendoza, ésta vez el foco está puesto en General Alvear. Donde habrá representantes esteños y estaremos atentos a sus actuaciones, esperando como siempre un triunfo de ellos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE