EXHIBICIÓN NARANJA

Por Jorge A. Berrocal
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Jorge Ruiz

BÁSQUET: A1

    Anoche, el Centro Deportivo Rivadavia disputó y ganó su partido de la 1° fecha de la Zona Campeonato. Su rival fue Israelita Macabi, quien sólo pudo hacerle fuerza unos minutos y luego el Naranja dominó de principio a fin para imponerse por 86-55. Se destacó el trabajo de Pérez Da Rold con 17 puntos. Galería de Fotos...

    Continuó el Centro Deportivo Rivadavia con su racha ganadora, en la primera fecha de la Zona Campeonato. Fue verdugo de Israelita Macabi, que solo fue oposición en los primeros cinco minutos para después diluirse en los intentos y caer en el juego colectivo de los naranjas.

    Conducidos por Grenni, los locales se repusieron a la efectividad de Macabi, y dieron vuelta el resultado para terminar ganando el cuarto por 9 puntos, en el segundo cuarto con el goleo de Da Rold, imparable para los celestes  y el ingreso de Trejo, una nueva fórmula de Minelli que le dio resultado en el juego para terminar el primer tiempo 45 a 27.

    Lo que restaba solo era mantener la diferencia entonces el Colo metió a los juveniles. Debutó Marcos Caparroz de  16 años en la base y el pibe no desentonó en los breves minutos que estuvo en cancha y el final fue 86 a 55. Otra vez demostró el conjunto rivadaviense que se encolumna al campeonato, ésta vez le ganó a uno de los mejores ocho equipos del torneo en forma apabullante.

SÍNTESIS:

Centro Ddeportivo Rivadavia (86): Federico Perez Da Rold 17; Federico Grenni 3; Facundo Alberici 3; Andrés Llaver 7; Diego Arce 9 (FI); Marcos Caparroz 0; Matias Jaimes 15; Alejandro Balaguer 0; Agustpin Gómez 2; Fernando Ronco 14; Abel Trejo 14 y Martín
Vargas 2. DT: Fernando Minelli.

Israelita Macabi (55): Kevin Gerez 12; Juan Kahisky 12; Isaias Kemelmager 4; Mauricio Pereyra 14; Samuel Zlotolow 0 (FI); Matias Subirats 2; Bruno Subirats 11; Pedro Kemelmager 0 y Federico Tauil 0. DT: Pablo Moyano.

Árbitros: Aldo Ochoa y Marcos Lucero.
Parciales: 26-17, 45-27, 65-38 y 86-55.
Tiros Libres: Rivadavia 16/22 – Macabi 7/12.
Cinco Faltas: Bruno Subirats (Macabi).
Cancha: Centro Deportivo Rivadavia.
Destacado: Federico Pérez Da Rold (CDR).

GALERÍA DE FOTOS






Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE