domingo, 21 de septiembre de 2014

LARGÓ MAL, PERO SE RECUPERÓ

Por Jorge Ruiz
jorgedeleste2013@gmail.com

AUTOMOVILISMO: TC2000

    El piloto sanmartiniano Emmanuel Cáceres culminó 14° en la 9° fecha del TC2000 en el autódromo Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires. Peluche salía 7°, pero en el momento de largada el Peugeot 408 se quedó y fue a parar a los últimos lugares, pero de a poco fue recuperando lugares para terminar entre los quince que suman. Mario Gerbaldo fue el ganador.

    El día de la Primavera comenzó con Emmanuel Cáceres disputando la 2° Serie, donde partió desde la 7°colocación. Tras seis giros, el Peluche culminó la serie en la 4° posición, lo que le permitió partir desde la 7° ubicación en la carrera final.

    Una vez posicionados los autos en la grilla de partida para el giro previo, el Peugeot 408 de Cáceres no largó bien, pero pudo hacer la vuelta. Sin embargo algo tenía su auto, ya que en la largada de la 9° fecha, otra vez el 408 se quedó y no pudo salir, haciendo que el sanmartiniano fuera a parar a los últimos lugares.

    Pese a no poder largar con comodidad y a la par del resto, el piloto oriundo de San Martín pudo ir recuperando posiciones con el transcurrir de las vueltas. Tras superar a algunos contrincantes, que otros debieran abandonar o quedaran relegados, Cáceres llegó al 15° puesto en el decimoquinto giro. Tres giros después por el despiste de La Manna, Peluche se ubicó 14° y allí permaneció hasta el final.

    Si bien, teniendo en cuenta la posición en la grilla de salida, Emmanuel Cáceres perdió siete lugares, tras la complicada largada pudo recuperarse y terminar entre los quince que suman puntos para el campeonato, donde Peluche tiene 102pts. El vencedor de la 9° fecha fue Mario Gerbaldo, detrás suyo subieron al podio Lucas Colombo Russell y Javier Merlo. La 10° fecha será el 12 de Octubre en lugar a confirmar.

FOTO: Prensa TC2000

No hay comentarios:

Publicar un comentario