sábado, 6 de septiembre de 2014

LOS COLORES DE LA ILUSIÓN

Por Jorge Ruiz
jorgedeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: FEDERAL B

    En una noche más que fresca, la calidez la puso el pueblo jarillero convocado en el Balneario del Club Palmira donde se realizó la presentación del plantel y de la indumentaria que serán parte del Atlético Palmira durante el Torneo Federal B 2014-2015. Como es costumbre en el Aurinegro no hay distinciones ni diferencias, todos son parte y uno más, así comenzó la noche.

    Las primeras palabras las tuvo el Presidente, Sergio Melero, quien se encargó de agradecer a todos y cada uno de los que han hecho posible soñar con un Palmira en ésta categoría o más arriba. Al Intendente, Jorge Omar Giménez, al delegado de Palmira, Daniel Arias, a los sponsors, a la comisión directiva y a la de madres, también a los hinchas, sin olvidarse de nadie.

    Luego fue el turno del Vicepresidente, Rubén Vespa, que debió ser más escueto ya que Melero había dicho todo y sólo le quedó dar la bienvenida a la velada y dar inicio a la misma. Más tarde quien fue invitado al escenario fue el delegado palmirense, Daniel Arias, que tuvo palabras desde su corazón de hincha que hicieron levantar a todos los presentes.


    Ahí nomás llegó la hora esperada de conocer la indumentaria nueva. Esa que deberán transpirar todos para llevarla a lo más alto. La titular tradicional con bastones amarillos y negros y la alternativa blanca con detalles en amarillo. Una vez finalizado esto, se paso a presentar a cada integrante del cuerpo técnico y al plantel del Aurinegro.


    Todo esto acompañado por un exquisito ágape compuesto por pernil, empanadas, jamón, variedad de vinos y gaseosas. Una noche a todo trapo, como debe ser. Por momentos el cántico de los hinchas se hacía notar con un “Que de la mano, del Huevo Castro, todos la vuelta vamos a dar…” o “Queremos el ascenso, la banda está loca, quiere un campeonato para festejar…”.

    Hubo tiempo para que la prensa se expresara en la voz de Juan Suraci y Osvaldo Tapia, del programa Dos de Punta en La Red. Y también de los dos locutores reconocidos de las radios locales encargadas de seguir al elenco jarillero, Ricardo Biasio y Jesús Vélez. Más tarde se sorteo una camiseta y se remató otra. También se vendieron banderines y gorras.

    La noche fue llegando a su fin con los reconocimientos a Jorge Julio, Daniel Arias, Tomás Ortíz y Félix Morán. Si bien ya no hubo nada más sobre el escenario, la camaradería continuó debajo. La ilusión del pueblo jarillero comenzó a gestarse y ésta vez pretende quedarse hasta el final. Porque el sueño de uno, es el sueño de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario