LOS DOS A SEMIFINALES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: LIGA MENDOCINA

    Los dos equipos representantes de la Municipalidad de General San Martín se clasificaron anoche a las Semifinales del torneo doméstico de Fútbol de Salón. San Martín liquidó la serie frente a San Martín de Porres, mientras que Palmira dio vuelta su serie y goleó a Pacífico. El Chacarero tendrá como rival a Valle Mendocino y el Jarillero a Leonardo Murialdo.

    Ayer en el Polideportivo Gustavo Torito Rodríguez se llevaron a cabo los dos encuentros de vuelta de los equipos esteños en los Cuartos de Final del torneo mendocino de Fútbol de Salón. En el primer turno, San Martín dio cuenta de San Martín de Porres una vez más y lo venció por 11-3 (Global 26-7), luego fue el turno de Palmira que goleó 9-3 (12-7) a Pacífico y dio vuelta la serie para meterse en las Semifinales.

    El Chacarero siempre es el candidato número uno al título y no siente la presión de ello. Durante éste año, los dirigidos por Alberto Salomón han tenido un proceso de recambio, además de prepararse para el VI Torneo Nacional. Algunos de los jóvenes que se sumaron han demostrado estar a la altura del torneo doméstico y, junto a los de experiencia, ya se encuentran en las Semifinales luego de volver a golear a su homónimo de Porres por 11-3.

    Por otro lado, el Jarillero sigue en un momento de formación y de acople pero ahora apuntando más alto. Los resultados se le han ido dando durante el torneo y al culminar la Primera Fase se ubicó en el 3° lugar, detrás de los dos mejores equipos del torneo, San Martín y Murialdo. En su encuentro de ida de Cuartos de Final tuvo un partido parejo donde cayó por la mínima, pero anoche de local se hizo fuerte y goleó 9-3 a Pacífico y así se metió en Semifinales.

    En la instancia de los cuatro mejores equipos del torneo, San Martín tendrá como rival al 4° de la tabla de la Primera Fase, Valle Mendocino (venció a Liberal). Por el otro lado, Palmira enfrentará al 2° Leonardo Murialdo (venció a Lavalle). Dos duelos más que atractivos. El Albirrojo y el Canario parten como favoritos a definir el título, pero dentro de la cancha se definirá todo y tanto los Jarilleros como Valle quieren ser las sorpresas.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE